Unitech anunció su participación en Tecnópolis

Fecha: 20/07/2012 14:08:28
Visitas: 2793

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Unitech, la compañía experta en informatizar la gestión pública, anunció su participación en Tecnópolis 2012, la mega muestra de ciencia, tecnología y arte más grande del país, que abrió sus puertas el pasado sábado 14 de julio.

Unitech acompaña y sponsorea el stand que la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos (CESSI) tiene en el Parque del Conocimiento de la feria, en donde se exponen los últimos desarrollos de la industria informática nacional.

"Es fundamental para el crecimiento de nuestra industria que cada vez más chicos conozcan y se interesen por la computación y los sistemas. Queremos que vean todo lo que se hace en nuestro país y el nivel de innovación de las empresas del sector. Coincidimos en que la ciencia y la tecnología son claves para el desarrollo y por eso estamos presentes nuevamente en Tecnópolis" sostuvo Judith Larrandart, Líder del área de Marketing y Ventas de Unitech.

En el Parque del Conocimiento pueden apreciarse experiencias muy diversas, desde la simulación de terremotos hasta el más avanzado desarrollo de software; desde recorridos entre rayos láser hasta interacciones con robots; aventuras de laboratorio y viajes por el interior del cuerpo humano. Todo un mundo de ideas que están transformando la Argentina y que se presentan en un vasto predio ferial, un auditorio cerrado y la Nave de la Ciencia.

"Energía para transformar" es la consigna de Tecnópolis 2012, que en su predio de 50 hectáreas en Villa Martelli espera superar la concurrencia de 4.500.000 visitantes que tuvo en 2011.

Acerca de Unitech: 20 años de buenas prácticas

Unitech es una de las compañías líderes de Argentina en desarrollo de sistemas, integración de soluciones y servicios de IT Premium para los sectores de Gobierno, Justicia, Seguridad, Salud y Educación. Desde más de 20 años la empresa ha ido desarrollando un profundo conocimiento de los procesos de la administración pública y ha consolidado efectivas metodologías para la implementación de sus sistemas TRAMIX y IURIX en el sector público.

TRAMIX y IURIX son las familias de productos y servicios que Unitech ha desarrollado e implementado exitosamente, en una base de más de 20.000 usuarios, a lo largo de su trayectoria.

UNITECH es la primer compañía en implementar un Gobierno "Sin Papeles" en Latinoamérica, basando su solución en TRAMIX Tarjeta Inteligente, para la emisión del documento electrónico, TRAMIX Portal para la implementación de la ventanilla única de atención a los ciudadanos y su casillero digital, TRAMIX PKI para la implementación de la infraestructura de clave pública, y TRAMIX Gobierno para la implementación del sistema de expedientes y documentos que enlazan toda las fuentes de información y sistemas de gobierno.

El éxito de Unitech se afirma y sostiene en una sólida base tecnológica, innovación permanente, calidad en la gestión, y en el gran capital humano de sus profesionales. Unitech se consagró entre las 50 Mejores Empresas para trabajar en Argentina de acuerdo al Great Place to Work 2009 y en 2011 escaló a la posición N.19 delranking del GPTW.

Unitech cuenta con un staff de más de 140 empleados, profesionales, ingenieros en sistemas y analistas con gran compromiso, seriedad y dedicación que se desempeñan desde las sedes que la compañía tiene en la Argentina. La compañía ha re-certificado nuevamente todos sus procesos de acuerdo a la norma ISO 9001-2008.

Para más información visite www.unitech.com.ar






Comentarios / Consultas