Camel Safaries Viajes (http://www.CamelSafaries.com)

Categoría: Viajes
Fecha: 29/06/2012 08:38:39
Visitas: 2129

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio


Déjenos enseñarle Marruecos como lo conocemos y lo amamos - sus lugares, sus gentes, su comida, su historia y su cultura - estamos deseando compartir todo esto con usted!

Venga a conocer nuestro país, a experimentar nuestro modo de vida y a conocer nuestras gentes. Pasará unos días inolvidables y aprenderá nuestra cultura y nuestra historia.
Experimente la belleza de las ciudades marroquíes, sus montañas y sus desiertos que le seducirán e inspirarán. Venga a visitarnos y…conozca la magia de Marruecos!






Comentarios / Consultas
CS dijo:
2012-06-29 08:43:19 hs
Pasar la noche en las dunas será una experiencia inolvidable. Montado en su camello podrá ver las olas de arena que se forman a la puesta de sol. La cena se sirve a la luz de una hoguera bajo las estrellas. Después todos compartimos una bonita velada en la que los guías nos deleitan con música tradicional marroquí, con juegos y con antiguas leyendas, para después ir a dormir bajo las estrellas. Por la mañana, observará como sale el sol desde Argelia a través de las dunas. Tanto en medio del desierto como en los alrededores del pueblo puedes descubrir la vida real de los nómadas en una auténtica tienda berebere. Esta maravillosa experiencia de pasar la noche en una haima es perfecta para los amantes de las estrellas.