Online-Trainers: El lenguaje del future

Fecha: 25/05/2012 06:10:32
Visitas: 1515

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

La enseñanza tradicional tiende a desaparecer en el mundo actual, no se puede imaginar hoy dia una escuela sin computadores, internet o programas y clases en línea . Casi todos los estudiantes estan participando en algun tipo de clase virtual, y tomando clases de algún idioma en las instituciones de educación superior.

Este tipo de educación a distancia es utilizada regularmente en la vida empresarial, ya que reduce costos y aumenta considerablemente la eficiencia, además los empleados no tienen tiempo para asistir a clases nocturnas, el tiempo de viaje es demasiado largo. Este tipo de estudios permite aprender un idioma mientras que ahorra tiempo.

Online-Trainers: El camino más fácil para aprender una lengua

Online-Trainers es un nuevo programa de educación a distancia con una plataforma online que ofrece la mejor manera de aprender una lengua. Con este programa es posible tener acceso a materiales de aprendizaje desde cualquier lugar del mundo, puede usarlo en el tren, mientras va a casa, dias feriados, mientras viaja al extranjero, etc.

Diferentes herramientas que facilitan el aprendizaje de la lengua

El programa de monotoreo de Online-Trainers sigue de cerca el desempeño de cada estudiante y analiza constantemente las reacciones de los estudiantes durante los ejercicios com el fin de ajustar el nível de dificultad de cada seseión . El programa se adapta al ritmo del aumno, y por lo tanto, el proceso de aprendizaje se optimiza. Además, hay más de 200 especiaidades y 20 industrias claves para elegir con el fin de adaptar el programa a los intereses de cada individuo. También hay una opción para los usuários que les permite subir sus propios documentos para ser convertidos en materiales de enseñanza. Como resultado ello, el programa es totalmente personalizado, que mejora la eficiencia en el aprendizaje de su nuevo idioma. El progreso de su nível de estúdio es fácil de seguir, ya que los estudiantes pueden ver los informes en cualquier momento darles una mejor idea de su evolución a lo largo del dia, semana, o la totalidad del prorama.

Conviertete en bilingue con Online-Trainers

El uso de Online-Trainers mediante este método de enseñanza online es la nueva forma de ser bilingues. Se puede aprender en línea inglés, francés, español, italiano, aléman u holandés a través de esta innovadora plataforma. Utilizar este divertido programa innovador para rapidamente aprender un nuevo idioma.







Comentarios / Consultas