Alquiler de vans con chofer trilingüe para el transporte ejecutivo en Uruguay

Categoría: Viajes
Fecha: 01/03/2011 00:00:00
Visitas: 3142

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Traslado ejecutivo en vans con chofer en Uruguay y países limítrofes

Tercerización de Servicios (Outsourcing)/ El Traslado Ejecutivo se suma a la tendencia

Alquiler de vans con chofer trilingüe para el transporte ejecutivo en Uruguay

Como consecuencia del aumento de la inseguridad personal en las rutas y de la creciente tendencia de las empresas uruguayas a tercerizar aquellas actividades que requieren de inversiones en capital y recursos humanos y que son ajenas al "cuore business" de su empresa, la división alquiler de vans con chofer de SNAPPY CAR RENTAL* ha tenido un notable crecimiento en el mercado uruguayo para este tipo de servicio.

SNAPPY CAR RENTAL es una empresa con sede en Montevideo, dedicada desde hace muchos años al alquiler de autos y al alquiler de vans con chofer para cubrir necesidades de traslado de personas a nivel nacional.

La empresa tiene como premisa la prestación de un servicio de alquiler de vans con chofer de alta calidad en el que la puntualidad, confiabilidad, seguridad, confort y mística conforman el valor agregado que la distingue como una de las empresas de mayor responsabilidad y de mejor servicio en el área de Transporte Ejecutivo.

Especializándose en ofrecer un servicio de lujo, SNAPPY CAR RENTAL dispone de vehículos en perfecto estado de mantenimiento, últimos modelos y equipados con la tecnología necesaria para ofrecer comodidad, confort y seguridad acordes al alto nivel de las personas a trasladar. También cuenta con conductores de amplia experiencia, buena presencia, puntualidad, confianza y seleccionados estrictamente en lo relativo a sus antecedentes, que cumplen a cabalidad con los requisitos que se esperan en un excelente servicio de alquiler de vans con chofer para transporte ejecutivo.

SNAPPY CAR RENTAL realiza traslados a diferentes puntos del territorio nacional de personal y ejecutivo de la forma más cómoda y segura, tomando en cuenta siempre las pautas establecidas por la Empresa contratante.

*La empresa tiene presencia en internet a través de su sitio www.snappy.com.uy







Comentarios / Consultas