Vacaciones en marzo en Atlántida, en Cabañas Paradise

Categoría: Viajes
Fecha: 28/02/2011 00:27:47
Visitas: 1623

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Marzo es la mejor época para las vacaciones de verano en Uruguay, el mejor clima y toda la belleza de unas apacibles playas de arena dorada, imponente barrancas orladas de pinos y un mar de colores cambiantes. Tome sus vacaciones de marzo en Atlántida.

Si lo que Ud. busca es descansar y disfrutar relajado del resto de sus vacaciones, alejado del circuito fashion del verano, Atlántida es el lugar en Uruguay.

Decir vacaciones de marzo en Uruguay es decir vacaciones de marzo en Atlántida, el mejor lugar para unas vacaciones tranquilas y placenteras alejadas del movimiento de los grandes centros turísticos.

El mes de marzo es ideal para la gente algo madura, ya que es una época tranquila, y aun hay unos días hermosos de sol para hacer playa y disfrutar de los atardeceres más lindos del Uruguay, los de Atlántida.

Atlántida es uno de los dos únicos sitios en el mundo donde puede practicarse la pesca deportiva de de la corvina negra, negras se puede practicar en las playas o también embarcado.

De noche con muy poca plata se pueden pasar horas en el casino, y luego a disfrutar de una variada propuesta gastronómica que permite disfrutar de exquisitos platos típicos al mejor precio de la costa uruguaya.

Tomarse vacaciones de descanso en verano no siempre es sencillo, por eso Cabañas y Apart Hotel Paradise ofrece distintas opciones para elegir dónde alojarse para pasar con comodidad el merecido tiempo libre en sus vacaciones de marzo en Atlántida.

CABAÑAS PARADISE

Sus vacaciones de marzo en Atlántida en unas espléndidas cabañas frente al mar a dos cuadras del centro. Totalmente equipadas para 4 personas, con cochera, parrillero privado, tv cable, servicio de mucama, spa climatizado a 37º, kids club, juegos para niños.

APART VIP PARADISE

Sus vacaciones de marzo en Atlántida en aparts frente al mar a dos cuadras del centro. Totalmente equipados para 4 personas: comedor y dormitorio, aire acondicionado, servicio de mucama, seguridad, Spa climatizado a 37º, Kids club, cochera, Tv cable, etc. Todas las comodidades.

Para conocer las instalaciones de Cabañas y apart hotel Paradise ingrese a www.paradise.com.uy

Vacaciones de marzo en Atlántida, descanso y disfrute asegurado

Para preguntas o consultas por reservas?

paradise@adinet.com.uy

Vacaciones de marzo en Uruguay

Vacaciones de marzo en Atlántida






Comentarios / Consultas