VICIO SIN SABIDURIA

Fecha: 26/02/2011 00:56:44
Visitas: 3171

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio


VICIO SIN SABIDURIA, es una pena que andes por esos lugares, suburbios por esos túneles de agujeros de espacio temporal, que despenan lo lineal.

VICIO SIN ABARCAR lo que quieres apretar y exprimir, no ves lo que es amor, y te arrolla con toda calamidad. Llevándote a los clarinetes del olvido. Presunción de que no estás mas en este lugar.

VICIO SIN LIMITES retrocede tu aprendizaje, retroalimenta tu ego y esos pecados que adora la oscuridad. Tú al karma estará recalculando sus vidas de estadía per vida.

VICIO SIN ESPIRITUALIDAD, no saldrás a ver el sol nuevamente, tus propios puñales vuelven clavándose en ti, que decepción para los que te acompañan. Privándote de tu propia libertad y libre camino por que sí solamente, por comodidad y falta de fortaleza, Camino por volver a aprender en muy poco.-

VICIO CON Vos, es un pedazo de tentación que siempre llevaras latiendo esperando que atiendas el llamado, como un sábado de fiesta que no queras perderte, corriendo junto a ti estará, fortaleza, convicción y no agitarte, así no logrará consumirte. AV






Comentarios / Consultas