Turismo termal en Uruguay | Alquiler de automóviles

Categoría: Viajes
Fecha: 24/04/2012 07:29:05
Visitas: 5338

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Turismo termal, una excelente opción para el turismo de otoño-invierno en Uruguay.

Uruguay está listo para recibir el turismo de otoño-invierno, época que trae fiestas tradicionales e invita a descubrir o redescubrir sus bellezas naturales en paseos a destinos turísticos a lo largo u ancho de su territorio.

Puede decirse que nuestro paisito es un destino turístico completo, ideal para viajar durante todo el año no solo por una/s semana/s sino también durante fin de semana largo e incluso solo por un par de días… Definitivamente, ¡ni siquiera es necesario estar de vacaciones para viajar por Uruguay!

En ese sentido, un atractivo turístico que merece especial atención en esta época del año en Uruguay son las zonas de aguas termales, mucho más recomendables para jornadas templadas e incluso frescas que en los días de más calor.

En el subsuelo del noroeste uruguayo, en la zona del litoral y siempre cercano al río Uruguay, se encuentra unas de las reservas de agua subterránea más grandes del mundo conocida como el Acuífero Guaraní y que ocupa parte de los territorios de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay.

Por sus particulares propiedades, el agua termal y el precioso entorno natural donde se encuentran son el epicentro de una variada infraestructura especialmente diseñada para satisfacer diferentes gustos junto al disfrute de esta maravilla que fluye de la tierra.

Quienes decidan viajar por Uruguay en otoño podrán aprovechar este tipo de espacios para relajarse al máximo en una escapada de fin de semana o en unas vacaciones aquí, y sobre todo disfrutar del "turismo de la salud", con unas aguas termales que son ideales para proteger y restaurar la salud (problemas respiratorios, trastornos del aparato locomotor, circulatorio y digestivo), sanar y embellecer la piel, descansar verdaderamente, proveer nuevas energías y hacen que regresemos a casa renovados tanto por dentro como por fuera.

Quienes prefieren excursionar en grupos de amigos o quienes llegan al país por trabajo o negocios y quieren aprovechar sus fines de semana aquí encontrarán en SNAPPY CAR RENTAL una oportunidad imperdible de alquilar un automóvil sin chofer o bien contratar el traslado del grupo en vans, buses o minibuses con chofer trilingüe.

¡Cada viaje comienza y termina en el lugar que el viajero decide!

Múltiples propuestas invitan a vivir una experiencia inolvidable entorno a las aguas termales en Uruguay: con una infraestructura de bungalows, moteles, canchas de paddle y tenis, piscinas de aguas termales de diferentes temperaturas, spas, saunas, piscina de ozono, duchas escocesas, filiformes, duchas suecas, etc. y por supuesto bares y restaurantes que los una sorprenderán con una gastronomía típica y vinos de primera calidad.

Solo tiene que ingresar a Internet y buscar más información o detalles respectos uno o varios de estas propuestas de turismo termal en Uruguay:

Termas de Arapey

Termas de Almirón

Termas de Dayman

Termas de Guaviyú

Termas de San Nicanor

Termas de Salto Grande

En estos destinos termales en Uruguay el visitante puede desarrollar un buen número de actividades culturales, deportivas, al aire libre, sesiones estéticas y fisioterapéuticas, entre otras opciones de ocio y entretenimiento.

Obviamente para disfrutar y conocer muy bien cada uno de estos lugares es necesario contar con un automóvil que permita trasladarse sin ningún contratiempo de un lado a otro, por lo cual una alternativa beneficiosa es contactar con nuestra empresa de alquiler de vehículos que ofrece unidades de alquiler en todas las ciudades del país.

Con SNAPPY CAR RENTAL cada viaje comienza y termina dónde y cuándo tú lo decides.

¡RESERVA YA!

www.snappy.com.uy

¡Muchas suerte y disfruta el turismo termal en Uruguay!







Comentarios / Consultas