Garantias propietarias para alquilar

Categoría: Propiedades
Fecha: 18/04/2012 10:48:16
Visitas: 7937

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Garantías On line es una empresa creada para quienes necesitan alquilar su vivienda o local comercial y no disponen de una garantía propietaria, o no quieran poner en compromiso a familiares o amigos.

Contamos con propiedades en capital federal y gran Buenos Aires, siempre adecuadas para la zona y el monto del alquiler solicitado.

Nuestro sistema es simple, Garantías On line funciona como si un familiar o amigo le prestara la garantía para su alquiler.
El primer paso es hacerle entrega de la fotocopia de la escritura de la propiedad que figurará como garantía en su contrato, junto con esta también le haremos entrega de una caratula con todos los datos del propietario; datos personales, laborales e inclusive un numero telefónico por si la inmobiliaria o el dueño quieren comunicarse con él.

Nosotros no cobramos seña ni anticipo, usted abona una vez que tenga el contrato de alquiler firmado por uno de nuestros propietarios.

Para más información comuniquese al Tel: 3979-2037 o vía Mail: garantiasonline@gmail.com






Comentarios / Consultas
2012-08-24 -01:07:20 hs
Estoy arrendando un apartamento en Bogotá sector Colina Campestre, noroccidente, de una alcoba, 40m2, sala comedor, cocina integral, cuarto de ropas independiente, piso en madera para estrenar, quiero tener un seguro de arrendamiento apara asegurar que el arrendatario cumpla con sus obligaciones mensuales, no entiendo muy bien como debo hacer para tener el seguro de la persona que pueda estar interesada en mi apartamento, agradezco anticipadamente toda la información que me puedan brindar, gracias