TUPUNGATO VENDO CASA

Categoría: Propiedades
Fecha: 19/02/2011 00:00:00
Visitas: 1853

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Vendo propiedad en la ciudad de Tupungato, provincia de Mendoza.

El lugar se caracteriza por tener un microclima único, tranquilidad total, importante movimiento de trabajadores durante la época de cosecha, buen nivel social.

Barrio de gente trabajadora, los limites de la propiedad son al frente 10 metros dan a calle Bolivia igual medida al fondo, aproximadamente 28 metros a propiedad en donde se ubica el servicio de emergencia de la ciudad, similar medida directamente a la plaza del barrio, la misma está super iluminada posee gruta en donde se encuentra la Virgen de Lourdes, espacio público bien cuidado por la municipalidad.

La casa posee estratégica ubicación a metros de la avenida principal del departamento (avenida Belgrano Norte) imponente vista a la plaza del barrio, a diez cuadras de la municipalidad y policia, tres cuadras de estación de servicio de nafta y gnc, a igual distancia de supermercado principal, a seis cuadras del hospital cabecera, situada entre los principales centros educativos: a dos cuadras del Centro de Capacitación para el Trabajo, a dos cuadras y media de la escuela secundaria Domingo Faustino Sarmiento, a tres cuadras de la escuela secundaria Dr. Piaggi, a una cuadra de la escuela primaria ECEA, a dos cuadras y media del colegio primario-secundario Compañía de Maria. A una cuadra del cementerio municipal, a una cuadra de Vialidad provincial, negocios de carniceria y almacenes a escasos metros.

En el último tiempo los lotes en dicho lugar han alcanzado importantes valores de cotización, por lo que constituye una gran inversión con vista al futuro.Dentro del lote hay un pino, una higuera y un nogal de aproximadamente 10 años. Servicio de agua potable brindado por la municipalidad a costo bajísimo (U$S 2,50 por mes), energía eléctrica dada por empresa prestataria, recolección de residuos, factibilidad de teléfono fijo (hasta hace tres años poseía dicho servicio) e Internet, tiene las cloacas instaladas y perfectamente funcionando, servicio de gas natural y televisión por cable brindada por CTC a un costo mensual de (115$ por mes), servicio de transporte público a media cuadra, transporte escolar y militar pasa por el frente de la vivienda. La calle en donde se ubica la vivienda está asfaltada.

Inmejorable por su ubicación y dimensiones para importante vivienda unifamiliar o proyectos relacionados con el turismo, actividad gastronómica o médica, ideal para instalar un geriátrico o locales comerciales.El lugar es paso obligado para quienes trabajan o van a la escuela. Los locales bailables de la zona se encuentran a aproximadamente cinco cuadras del lugar.

La casa principal posee: garaje, patio interno, comedor, cocina, baño, estar diario habitación destinada a guardar conservas y patio techado para juegos en época invernal, patio interno con vista a la plaza, con flores, un nogal y jaula metálica para pájaros todo eso en la planta baja; mientras que en la parte de primer piso tres dormitorios y un baño simple (todos estos ambientes divididos por machimbre). Arriba del garage y en construcción de madera se encuentra un pequeño departamento de un ambiente con baño destinado a alquiler.

En el costado que limita con la plaza del barrio hay un local comercial muy amplio y vistoso( hoy convertido en habitaciones para alquiler, en total tres).

En el fondo de la propiedad hay cinco habitaciones para alquilar con dos baños compartidos y un pasillo en común con puerta a la plaza.

La vivienda tiene una antigüedad de diez años, mampostería de ladrillón visto, pisos de cerámica, techos de machimbre y tirantes de pino y álamo, cubiertos con membrana asfáltica, toda la casa se encuentra recién pintada, todas las ventanas al exterior poseen rejas de seguridad, la carpintería predominante es de madera, portón metálico.

Precio de Venta de la propiedad:

U$S 175.000.- (DÓLARES ESTADOUNIDENSES CIENTO SETENTA Y CINCO MIL)

Inmejorable oportunidad por su ubicación para unidades de alquiler temporario o permanente con locales comerciales, renta asegurada, o importante punto para vivienda familiar.

Comisión inmobiliaria: 5 % Última Actualización: 18 de febrero de 2011

Por más información: oscarfabianarreguez@hotmail.com

Calle Bolivia 51 Tupungato o teléfono 02622-15533100






Comentarios / Consultas