Cual es el trabajo en Global Profits?

Fecha: 10/04/2012 14:26:32
Visitas: 2915

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Recibe un Cordial Saludo de Parte de Global Profits.

Somos una plataforma de Internet que se encuentra en más de 20 países con más de 120.000 usuarios, dandole soluciones Financieras y de bienestar a quienes se vinculan con nosotros.

Mi nombre es Nancy Patricia larrarte y tengo el privilegio y el honor de comentarte de que se trata esta magnífica forma de generar ingresos desde casa.

Estamos necesitando personal para que trabaje desde casa en nuestra plataforma virtual, Nuestra filosofía se basa en tomar control de nuestras finanzas, buscar nuestro bienestar y tener nuestro propio horario.

Antes de comentarte de que se trata la propuesta, debo ser totalmente franca en lo que ofrecemos y serás TU quien tome la última palabra.

En un empleo tradicional recibimos una contraprestación de índole económica y laboral, de la misma manera nosotros tenemos también una contraprestación con la empresa en la cual se debe cumplir horarios y metas para recibir un sueldo.

La dinámica de Global Profits es muy diferente porque:

1) Nosotros no exigimos Horarios

2) las metas las colocas Tú de acuerdo a tus sueños y expectativas.

3) Y aunque trabajas con nuestra organización, tu jefe eres tú mismo de ahí la importancia de la seriedad y responsabilidad que tendrías contigo mismo.

Es por eso que Global profits te ofrece la posibilidad de generar ingresos, como lo dice el aviso procesando mails y vinculando personas a nuestra plataforma virtual. La pregunta es cómo?:

Toda persona que ingrese a Global Profits hace una inversión de 21 dólares, la pregunta del millón? porque si voy a trabajar me toca pagar? la respuesta es muy sencilla porque nosotros te hacemos entrega un material que te va a permitir desarrollar tu negocio de manera exitosa, te proveeremos de una base de datos para que puedas empezar a trabajar. ¿De entrada cuanto crees que costaría tener una base datos? Mucho dinero, pero hay algo que debes saber y es que nuestra organización es muy seria y reintegra tu inversión una vez hayas procesado 10 mails y la razón es para ver tu compromiso con la organización.

Me gustaría que me contaras como te parece y nos des la oportunidad de cambiar también tu vida así como fue cambiada la nuestra con este sistema innovador de generar ingresos.

Es muy importante que antes que tomes una decisión entres a internet y averigües quienes somos nosotros, porque queremos que quienes ingresen a nuestra organización lo hagan plenamente convencidos de que van a entrar a una organización que les va a permitir mejorar de manera positiva su nivel de vida y de ingresos.

Nuestra página web: www.globalprofitsnet.com

A continuación te explico que es procesar mails.

¿Cual será mi trabajo?

El trabajo consiste en copiar y pegar textos predeterminados en direcciones de mails que le proveeremos a través de un práctico pack. Uno de los temas importantes es el seguimiento y atención a cada una de las respuestas que reciba de candidatos que vean sus e-mails. Ya que de esto dependerá sus ganancias. Este no es un sistema de venta, no tendrá que vender absolutamente nada, ni enviar cartas, productos ni publicidad a través de correo postal ordinario, es decir fabricar moldes, souvenirs, ensamblajes, etc.

Es un sistema para ganar dinero desde Internet. El pago por mail bien procesado es de u$ 12,00 y la acreditación es dentro de las 12 hrs. de haber procesado bien el mail, es decir es pago diario.

¿Que es procesar un email?

Un e-mail bien procesado es aquel que ha permitido que otra persona se interese en generar dinero extra a través del uso de Internet, y se inscriba en nuestro programa, generando así un Usuario Activo, por lo cual Usted será el Patrocinador de la persona ingresante al sistema y se le compensará con u$ 12,00 en menos de ¡12hs!. Por este motivo es que comentamos lo importante del seguimiento de las respuestas de cada persona que esté interesada, ya que de esto dependerá que se logre un e-mail bien procesado.

¿Cuánto es mi ingreso?

Su ganancia será de U$S 12,00 por cada e-mail que procese, (calcule la conversión en su moneda local ya que el pago es en moneda local según su país) hoy en día el promedio de ganancia es de U$S 1.800 mensuales y las horas necesarias para obtener ésta ganancia es entre 2-3hs todos los días del mes, a partir de ahí Usted le dedica el tiempo que quiera, obviamente los ingresos son proporcionales al tiempo dedicado.

¿Cómo se efectúa el pago de mis ganancias?

Nosotros sabremos que Usted procesó bien un e-mail, ya que cada persona que ingrese bajo su Patrocinio deberá completar un formulario de ingreso donde colocará los datos de la persona que lo invitó al sistema es decir Patrocinador "Usted". Es allí donde el sistema captará que Usted ha procesado un e-mail y le abonará en su cuenta el monto acordado.

Por ejemplo si Usted está en Argentina le solicitaremos que se registre con una cuenta gratuita en la página de MercadoPago, éste es un sistema de cobro/pago por internet perteneciente a la firma Mercadolibre, ésta cuenta le permitirá a Usted que nosotros vayamos girando los U$S 12,00 por cada e-mail que procese, por decir de alguna manera, es su cuenta bancaria virtual. Ahora; una vez que deseara retirar sus ganancias de MercadoPago, simplemente gira el importe a una cuenta bancaria, pues el servicio de MercadoPago, le permite girar importes a cualquier banco.

O bien puede elegir como método de pago de sus ganancias que le depositemos su dinero en su cuenta de PayPal, Depósito Bancario directo, o bien que acordemos un giro a través de MoneyGram (Western Unión)

¿Que seguridad tengo, es confiable?

No debe preocuparse por posibles pérdidas de información, fallo en la ejecución de datos, ya que se tomará registro de todo el proceso a través de un Formulario que dará suficientes garantías de que finalmente todos los procesos son realizados con éxito. Además en el momento de su ingreso a la plataforma de Global Profits, ambas partes aceptan un contrato de uso y cumplimiento llevado a cabo bajo estrecha responsabilidad tanto de la compañía como del usuario, de esta manera Usted estará seguro de que se cumplirá con todo lo dicho al igual que nosotros.

Es muy importante para nosotros que des respuesta a este mail, puesto que estamos en un proceso de selección y debemos darle el trámite correspondiente.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Que tengas un excelente día,

Cordialmente,

NANCY PATRICIA LARRARTE PLAZA

PATROCINADOR OFICIAL GLOBAL PROFITS

globalprofits.comercial@gmail.com






Comentarios / Consultas