Con Meeting to Panama Travel Agency, tienes un servicio de calidad para satisfacer sus necesidades a nivel nacional e internacional... RESERVA YA!!!!

Categoría: Viajes
Fecha: 08/04/2012 16:24:56
Visitas: 6873

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio


CONOCIENDO A PANAMA Y AL

RESTO DEL MUNDO

Hola Amigos,

Meeting to Panama Travel Agency, es una empresa que se dedica a la reservacion de lugares turisticos nacionales e internacionales desde la República de Panamá. Ofrecemos un servicio de Calidad y 100% garantizaado, para satisfacerlas necesidades de nuestros clientes. La misma trabaja con hoteles como Hotel El Panamá, Trump Ocean Club, Hotel Venetto, entre otros. Nos gustaría que al igual que ellos se benefician de nuestros servicios ustedes también puedan beneficiarse de los mismos.

Meeting to Panama Travel Agency, para el 2012 de trae módicos paquetes promocionales como viajes de quinceañeras a Cartagena y San Andrés "Colombia", Tours a Islas del Caribe como la Habana, Toursa Islas Nacionales como Isla Colón en Bocas del Toro, Recorridos o Giras a la Ciudad de Panamá, la cual pueden apreciar Las Ruinas de Panamá Viejo, El Casco Antiguo, entre otros lugares hitsoricos de la República de Panamá.

Algunos de los Paquetes Promocionales que tenemos son:

HABANA - VARADERO SALIDA ESPECIAL - CARIBE - 7 NOCHES

Detalle del Paquete:

El paquete incluye: Pasaje aéreo a la Habana salida especial, traslados in / out, alojamiento 7 noche, 2 noches en Habana en Hotel PLAZA HABANA con desayuno, 5 noches en Varadero en Hotel VILLA TORTUGA con all inclusive .asistencia al viajero. No Incluye Impuestos USD 534, IVA 2% gastos administrativos 1.2% CONSULTE POR OTRAS OPCIONES DE ALOJAMIENTO.

Vigencia: JUNIO DE 2012

Salida: 02, 11, 16 DE JUNIO

Precio por persona: B/. 1147.00

ISLA MARGARITA - CARIBE - 8 NOCHES

Detalle del Paquete:

Incluye pasaje Aéreo por Conviasa, traslados,8 noches de alojamiento en el Hotel Palm Beach 3* con all inclusive, asistencia al viajero Travel Ace. Tarifa en dólares por persona en base doble sin impuestos (USD 299), ni Gastos Administrativos 1.2% CONSULTE POR FECHAS DE SALIDAS Y OPCIONES DE ALOJAMIENTO

Vigencia: Abril - Mayo - Junio

Salida: SABADOS

Precio por Persona: B/. 1069.00

algunos lugares que incluyen el recorrido a la

ciudad de panama

panama city Lugares para visitar en Panamá

Panamá es un centro cosmopolita que disfruta de todo tipo de amenidades y posee una infraestructura avanzada. La ciudad de Panamá, localizada a orillas del golfo de Panamá, en el océano Pacífico, al este de la desembocadura del canal de Panamá.

Panamá es una ciudad fascinante por su variedad cultural, paisajística, histórica, turística, deportiva y posición estratégica. A esta última causa se deben muchos de sus factores históricos y económicos, desde el descubrimiento del océano pacífico por Vasco Núñez de Balboa hasta la construcción del Canal de Panamá, obra de ingeniería única en el mundo que une el Océano Atlántico y el Oceánico Pacífico en tan sólo 80 km.

Considerado "Las Vegas" de Centroamérica, Panamá ofrece una vida nocturna inigualable donde casinos, restaurantes, pubs, bares y discotecas se unen para brindarle algo diferente todos los días de la semana.

avenida balboa 300x225 Lugares para visitar en Panamá

Avenida Balboa

La Avenida Balboa es la calle más ancha y grande de la Ciudad de Panamá.

Calzada de Amador

amador causeway panama 300x225 Lugares para visitar en Panamá

Calzada de Amador

La Calzada de Amador es una franja de tierra que une a tres pequeñas islas (Naos, Perico y Flamenco) de la Bahía de Panamá con el territorio continental del país. Y aunque en principio tuvo otras funciones, ahora es uno de los lugares de visita obligada para el turista. Disfrute de la panorámica de la ciudad desde esta bahía que comúnmente es comparada con la de Manhattan, Nueva York.

La Calzada de Amador es uno de los sitios turísticos de mayor preferencia para todos los panameños y la cantidad creciente de turistas que visita Panamá lo han adoptado como un lugar para el sano esparcimiento como el correr, montar bicicleta, leer, etc.

Parque Natural Metropolitano

parque natural metropolitano 300x225 Lugares para visitar en Panamá

Parque Natural Metropolitano

Este parque es una reserva de 2.650 kilómetros cuadrados de bosque tropical dentro de los límites de la metrópoli. Las rutas de senderismo serpentean bajo un manto de hojas, hay centenares de especies de aves, así como osos perezosos, iguanas, osos hormigueros y siervos.

Puente de las Américas

puente de las americas panama 300x225 Lugares para visitar en Panamá

Puente de las Américas

Este puente está ubicado en la ciudad de Panamá, es un puente vehicular (viaducto), inaugurado en 1962 y construido por los Estados Unidos y cruza el canal de Panamá. Tiene un diseño de arco de modillón y 1655 metros de longitud. El Puente de las Américas se encuentra sobre el Canal y éste puede observarlo desde el Mirador de las Américas. Este mirador fue remodelado por la comunidad China en conmemoración de los 150 años de su presencia en Panamá.

Nuevo Puente Centenario

puente centenario 300x247 Lugares para visitar en Panamá

Puente Centenario

Imagen del Nuevo Puente Centenario de noche, en la ciudad de Panamá que une la Ciudad capital con el resto del país, tiene una altura de 80 metros sobre el nivel del agua y es uno de los más altos construido sobre un canal de navegación.

Casco Antiguo

casco viejo1 300x225 Lugares para visitar en Panamá

Casco Antiguo

De suma importancia a un nivel histórico y arquetectónico es la antigua ciudad de Panamá, la cual ha sido declarada "Patrimonio Mundial de la Humanidad" por la Unesco el 6 de diciembre de 1997. Aquí se pueden apreciar edificios con una arquitectura colonial, francesa, neoclásica y afroantillana; callejones con vetustas ruinas y las bellas iglesias coloniales

Ruinas de Panamá la vieja

panama la vieja1 300x240 Lugares para visitar en Panamá

Panamá la Vieja

Un lugar turístico es Panamá La Vieja, ahí se conoce los vestigios arquitectónicos, como las ruinas de la Catedral. Este Conjunto Monumental Histórico de Panamá Viejo conserva los restos prehispánicos y las ruinas de la antigua ciudad de Panamá (1517-1671). Es la primer ciudad fundada en el litoral Pacífico del continente Americano.

Nota: Los precios pueden variar,dependiendo de la Temporada del año.

Para mayor información escribanos a meetingtopanama@gmail.com o meetingtopanama@yahoo.es o llamenos al (507) 244-2770 ó (507) 6861-6662; Responderemos cualquier duda inmediatamente. BB PIN 270DB7DE

TE ESPERAMOS!






Comentarios / Consultas