Masquechollos habla de las nuevas tendencias de bolsos para verano 2012

Fecha: 04/04/2012 12:05:01
Visitas: 4921

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Como nos indican el otro día desde el Departamento de Comunicación de Masquechollos, tienda de bolsos online líder en España en cuanto a relación calidad precio en el sector del e-commerce del país, ya estamos en la primavera 2012.


Bien, que estamos en primavera 2012 es un hecho que ya sabíamos, lo que es noticia es que los colores y las nuevas colecciones de bolsos y complementos que va a marcar el fuerte mercado de verano de 2012; ya han empezado a hacer gala en las calles de las ciudades de los que destaca los tonos con colorido y los los estampados, asas banderas extraíbles -como sabemos muy cómodas para esos días de vacaciones en los que la comodidad es una de las máximas premisas y un hecho en el que debemos de pensar antes de tiempo y de comprar un bolso de viaje.

A éste respecto, los bolsos de Martina K, Front Elite son algunas de las novedades que están obteniendo más ventas en ésta nueva y espera campaña de primavera 2012.

Las últimas novedades y tendencias, que ya podemos encontrar en la tienda online, marcarán además el resto del año pues la época post-vacacional se espera estable, con pocas lluvias y muy buen clima, por lo que hacernos con un bolso comprado es, desde. internet..

Ya estamos en plena Primavera 2012 y todos los diseñadores ponen las cartas sobre la mesa. Los colores y colecciones empiezan a relucir por las calles y en MasQueChollos queremos hacer un breve repaso de algunas de las colecciones de las que ya disponemos y que titulamos Bolsos temporada primavera - verano 2012; informan desde la página de internet






Comentarios / Consultas