Modifican sistema de Visas a Estudiantes en Gran Bretaña

Categoría: Viajes
Fecha: 03/02/2011 13:19:26
Visitas: 3220

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

El Gobierno británico reforzará el sistema de visados estudiantes no comunitarios con el objetivo de evitar "abusos desagradables", según confirmó el ministro de Inmigración, Damian Green, en medio de fuertes críticas de centros educativos por el impacto negativo de dicha medida.
De acuerdo al funcionario de la coalición conservadora-liberal democrática, demasiados "falsos estudiantes" llegan al país cada año buscando empleo y por ello las autoridades británicas "pondrán fin al abuso". Green defendió la decisión oficial, que será implementada a partir de abril próximo, tras la crítica de organismos de Educación que sostienen que los cambios desincentivarán a miles de estudiantes a inscribirse a cursos y carreras en el Reino Unido. El Gobierno busca reducir el número de estudiantes que no provienen de la Unión Europea (UE) ya que considera que demasiados "falsos estudiantes" obtienen ese visado para permanecer y trabajar en Gran Bretaña.
Los estudiantes enfrentarán además exámenes de inglés más duros y deberán demostrar que progresan académicamente en caso de querer extender el período de sus estudios.
También se limitará el derecho de los estudiantes a trabajar y a traer a miembros de su familia al país.

Recuerda que para solicitar un visado de estudiante debe contratar un seguro medico internacional. Cotice, compare y reserve su seguro de viaje para estudiantes en las compañias lideres del mercado al mejor precio garantizado.


Estasporviajar

www.estasporviajar.com






Comentarios / Consultas