Cristina Sanchez comparte el Testimonio de Florencia Franco

Fecha: 01/02/2011 17:12:41
Visitas: 1908

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Testimonio de Florencia Francos, colaborador de la Fundación Corriente Cálida Humanística en el merendero PROVIDA de Merlo:

Mediodías soleados, tardes templadas, los chicos se acercan, otros ya esperan la contenta ansiedad del día que vendrá. Todos juntos en acción ya!

Jugamos, saltamos, bailamos, reímos y merendamos!

Quiero agradecer enormemente a Cristina Sánchez por haberme dado esta hermosa oportunidad, la de compartir estos únicos momentos con los chicos del merendero, desde sonrisas hasta llantos, alegrías y enojos, abrazos, calidez, ternura y sobre todas las cosas, la pureza de sus miradas, momentos con amor de ida y vuelta, esos que nos llegan para no irse nunca más, que nos marcan para el crecimiento de nuestro espíritu. Porque ellos me enseñaron que son personitas de las cuales aprendemos cosas como la sinceridad, la ingenuidad, la inocencia, la humildad y la sencillez, eso que como adulta pude haber ido perdiendo. Pero esto nunca va a pasar mientras mantengamos este lazo con ellos, el del amor y el compromiso. Por esto y mucho más, mis eternas gracias. Hoy puedo decir que mi corazón creció, mi espíritu se llenó y mi mente calmó.

Gracias a ellos crecí como persona, porque me abrieron un espacio en sus vidas, pude verlos, escucharlos y quererlos, así es como aprendí. Gracias Cristina Sanchez, por su visión de vida!






Comentarios / Consultas