Servicio de transporte Ejecutivo y Turístico en Uruguay

Categoría: Viajes
Fecha: 31/01/2011 18:15:26
Visitas: 1692

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Servicio de transporte Ejecutivo y Turístico

www.snappy.com.uy es el sitio web de Snappy Car Rental / Servicio de transporte Ejecutivo y Turístico en modernas y cómodas camionetas van para viajes de negocios, de placer, familiares, o simplemente traslados al aeropuerto, con conductores bilingües y trilingües experimentados para su viaje a cualquier parte de la república o de países limítrofes. Además, del tradicional servicio de alquiler de autos o rent a car.

Snappy Car Rental es una empresa 100% uruguaya que desde hace ya más de veinticinco años es reconocida por la formalidad y la confianza de sus servicios, que fue pensada para satisfacer la creciente necesidad de alquiler de autos y de servicio de transporte de ejecutivos y personas de negocios que visitan la ciudad o viven en ella.

Empresas que requieren de un servicio de transporte de ejecutivos con chofer, confiable y eficiente para movilizarse dentro de la ciudad o fuera de ella, sin preocupaciones por sortear el tráfico y poder usar ese tiempo para atender sus pendientes así como, hacer sus llamadas telefónicas e inclusive navegar por Internet revisando y contestando sus correos electrónicos.

Uno de los principales objetivos de Snappy Car Rental es ser la empresa líder en Uruguay en servicios de transporte de ejecutivos o grupos de personas con necesidad de moverse con comodidad en esta ciudad o país, o incluso a países limítrofes.

La premisa es atender cualquier tipo de empresa, organizaciones o grupos personas que necesiten de traslados eficaces y de calidad para sus negocios o eventos, brindándoles seguridad, confianza, status y el mejor servicio de transporte de ejecutivos que pueda existir en esta ciudad.

La flota de vans de Snappy Car Rental ha sido adquirida para prestar el mejor servicio de transporte de ejecutivos respondiendo a las necesidades y exigencias de calidad, comodidad y confianza de todas aquellas empresas nacionales o del exterior, que quieren disfrutar sin preocupaciones de un excelente medio de transporte en la región.

www.snappy.com.uy






Comentarios / Consultas