piratas del caribe 4

Fecha: 25/01/2011 00:00:00
Visitas: 2845

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio


Pues bien, si uno ve el trailer más detenidamente y se fija bien, se da cuenta de que hay otra historia detrás. Los que no queres saber nada sobre la peli hasta verla no sigas leyendo.
Cuando veo el trailer me intereso por una sirena que aparece en el minuto 1:33 (porque es muy guapa) y me informo sobre quien es la actriz.Para ello, uso esta sipnosis:
En esta historia llena de acción, donde se encuentran la verdad, la traición, la juventud y la muerte, el Capitán Jack Sparrow se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz) y no está seguro de si lo que ocurre ahora entre ellos es amor... o si ella es una despiadada impostora que lo está usando para hallar la famosa Fuente de la Juventud. Cuando esta mujer lo obliga a abordar el Queen Anne's Revenge, el barco del terrible pirata Blackbeard (Ian McShane), Jack se encuentra en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temerle más: si a Blackbeard o a la mujer de su pasado.
El reparto internacional incluye a veteranos de la saga, como Geoffrey Rush, en el papel del vengativo Capitán Hector Barbossa, y Kevin R. McNally, quien interpreta a Joshamee Gibas, el viejo camarada del Capitán Jack. Sam Claflin será un incondicional discípulo, mientras que Astrid Berges-Frisbey, una misteriosa sirena.>>
Pongo a la tal Astrid y correcto, es mi querida sirena. Entonces volviendo a ver el trailer de la peli, me fijo en la que dicen será la nueva parejita de la saga,concretamente en el minuto 2:05. Con la sipnosis saco quien es el hombre que interpreta el actor, Sam Claflin pero... ¿quién interpreta a la chica?. No hay más nombres. Conforme sigo viendo el trailer veo escenas que son curiosas. El minuto 2:36 , donde aparece una mujer llevandose a un tío debajo de las aguas(¿será una sirena?) y en el minuto 2:41, donde vuelve a aparecer la parejita. Y de repente me doy cuenta de que la misteriosa chica y la sirena se parecen. ¿Serán la misma?. Yo creo que si. Se parecen un huevo y no hay más nombres en el reparto. Y está la escena del minuto 2:36 que sabiendo todo esto, se sabe que son ellos. No hay dudas. Otra de las tramas de la peli será la relación amorosa entre una sirena y un camarada de Jack Sparrow. Flipante. Y volviendo a ver la escena del minuto 2:41(según me ha dicho un amigo), parece que a la sirena la tienen capturada y el hombre va a verla o a rescatarla. Esto es impresionante.
Esto da infinitas posibilidades sobre la historia.Da un follón de preguntas. Dado que el trailer deja claro que las sirenas son unas cabronas de mucho cuidado,¿aceptarán ellas esta relación? ¿se enfrentará nuestra querida sirena contra su pueblo por su amor? ¿Aceptará Jack y sus camaradas esto? ¿La querrá el muchacho viendo su aspecto real?Porque en el minuto 2:05, que no se ve mucho ya que no las quieren mostrar hasta que se estrene, que son mostruos. ¿Servirá la fuente de la juventud para quitarle su parte de pez y así ser una humana? ¿Cómo acabará todo? Sólo queda esperar al estreno.
En fin, me gustaría ver sus opiniones para ver que conclusiones sacan.
SALUDOS!!!





Comentarios / Consultas
Blogmili dijo:
2011-01-25 00:32:56 hs
te felicito gemme escribis muy bien y lo traducis muy bien te amooooooooo
shuli dijo:
2011-01-25 03:59:29 hs
Graaaaaciasss gemme yo tambien te amo! ♥ vos tambien escribis muy bien en tu blog!! te amo , teamo teamooooooo :=)
Palabras Clave:
piratas del caribe 4