remises MAX-CAR

Categoría: Viajes
Fecha: 20/01/2011 00:24:40
Visitas: 1436

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Me comunico con usted a los efectos presentarle nuestros servicios de traslados empresariales de corta, media y larga distancia.

Para evitar impuntualidades o correr riesgos de inseguridad que pueden surgir, es importante para su tranquilidad estar informado. Max-Car, cuenta con choferes de alta experiencia y trayectoria, que le brindaran servicio y seguridad a sus legítimos intereses.

Max-Car le ofrece:

- Servicios puerta a puerta

- Mensajerías

- Trámites

- Confianza y seguridad

- Discreción

- Responsabilidad

- Puntualidad

- Viajes programados

- Viajes al interior del país

Nuestro objetivo es que usted y su negocio reciban el mejor servicio de traslado y usted pueda disfrutarlo, sin tener que preocuparse.

Es importante destacar que nuestros choferes cuentan con una amplia experiencia y trayectoria en el rubro de los traslados personalizados,

Debe saber que una de las principales características es la flexibilidad para llevar a cabo los traslados contemplando todas sus necesidades y requerimientos.

Adjunto encontrará una propuesta detallada del negocio, que le permitirá apreciar las ventajas y la conveniencia que en este momento representa la agencia.

Si esta interesado en recibir mayor información sobre servicios que podemos ofrecerle, no dude en comunicarse a nuestros teléfonos o vía E-mail y con gusto coordinaremos una entrevista.

Atentamente,

MAXIMILIANO DIAZ

Carlos Calvo Nº 3805 Capital Federal Tel: 4957-5965/4957-5961

Email: maxcar@live.com.ar






Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
farid