Hosteria Los Angeles, Tu Hosteria en las sierras cordobesas

Categoría: Viajes
Fecha: 11/03/2012 18:22:09
Visitas: 1950

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Posee 2500 m2 de grandes jardines y espacios verdes con árboles añejos. Piletas de Natación con gran solarium, Canchas de Futbol - Tenis y de Park - Voley y lugares libres para armar juegos de croquet, Papi Futbol, Tejos, etc.

Tiene aprox. 900 m2 de construcción, compuesta por habitaciones con bañó privado - 3 habitaciones dobles, y 7 habitaciones cuádruples, y 1 departamento con 2 habitaciones triples, 2 departamentos con 2 hab. dobles, 1 con una habitación doble y una cuádruple, 1 con 2 habitaciones triples y un departamento triple. Todas las habitaciones poseen TV color con 50 canales, WIFI, ventilador de techo, calefactor , muy luminosas y aireadas. Capacidad total de más de 60 pax. Hay un Salón Comedor para 48 pax con una Salamandra Tromen de 15.000 calorías y Salón Estar / Comedor para 14 pax .Quincho, Parrillero, Estacionamiento Cubierto con media sombra para 12 vehículos, 2 Terraza Solarium, , Un salón Recepción vidrado con vista a las sierras tipo jardín de invierno de 6 m. x 2 con sillones, esquinero y banquetas, un Hall de entrada de 2,80 m. x 2,20 con salamandra. Pararrayos.

Todas las habitaciones tienen camas con colchones, y otras con sommiers, blanquería completa, frazadas, cortinas, toallas, toallones, y en el salón comedor las mesas con sillas, con mantelería y toda la vajilla para el buen funcionamiento de esta excelente hostería.

Excelente servicio de Media Pensión, desayuno y cena con entrada, plato principal y postre, todo repetible sin cargo adicional.


Muy buena cartera de clientes.

Importante: El nuevo camino del Cuadrado, que une Córdoba con Valle Hermoso , pasa por el Aeropuerto internacional de Pajas Blancas , haciendo que la distancia desde el aeropuerto con Valle Hermoso sea de solo 45 km. , con el ingreso a la ruta 38 a solo 500 metros de la Hostería Los Angeles.






Comentarios / Consultas