Angel Cappa Nuevo DT de Gimnasia y Esgrima La Plata

Categoría: Deportes
Fecha: 19/12/2010 15:03:36
Visitas: 1405

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Tras un asado con los dirigentes del Lobo, el DT arregló su llegada al club por una temporada; en los próximos días se rubricará el contrato; "Estoy seguro que nos saca de la Promoción", dijo el presidente Delmar; ahora, van por Guillermo Barros Schelotto y Defederico como refuerzos.

Ángel Cappa llegó esta tarde a un acuerdo con la dirigencia de Gimnasia y Esgrima La Plata y será su entrenador a partir de 2011, en torneo Clausura próximo.

El ex entrenador de River y Huracán estuvo reunido por varias horas con la cúpula dirigencial del Lobo en Estancia Chica, donde las partes se pusieron de acuerdo, tras un asado.

"Tenemos un gran técnico. Estoy seguro que va a sacar a Gimnasia de la Promoción. Tenemos una gran hinchada, todos van a ayudar mucho para salir de esta situación", dijo el presidente del Lobo, Héctor Delmar, en radio Rivadavia.

En los próximos días, Cappa firmará su contrato con el club platense por un año de duración. Según afirmael portal oficial de Gimnasia , el entrenador mantuvo una extensa reunión con los máximos dirigentes del Lobo en Estancia Chica, donde se pusieron de acuerdo, tanto en la parte futbolística como en la económica.

Cappa fue el primer técnico que la dirigencia platense consultó, luego de que Pablo Morant decidió no seguir al frente del plantel profesional y regresar a su puesto como coordinador general de las divisiones inferiores. El entrenador se hará cargo del plantel profesional el 7 de enero próximo, cuando comenzará la pretemporada que se realizará en el predio de Abasto. El debut será en la 1ª fecha del Clausura ante San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro. Los refuerzos. Delmar reconoció que ya charló sobre los cuatro refuerzos que contratará Gimnasia con Cappa, quien quiere que Guillermo Barros Schelotto vuelva al Lobo. "Cappa quiere que venga Guillermo, quien tiene que tomar la decisión. Aspiramos a que se ponga los cortos nuevamente para defender los colores del club. Esperemos que pueda hacerlo y sería uno de los cuatro refuerzos", señaló Delmar, quien también se refirió a la posibilidad de que llegue Matías Defederico, actualmente en Corinthians, de Brasil: "Es una aspiración. Puede ser, porque tiene una excelente relación con Cappa de cuando lo dirigíHuracán. Nos estamos contactando con su representante, porque sabemos que él quiere venir".

La situación del Lobo. Gimnasia concluyó el año en zona de Promoción y deberá sumar puntos en el Clausura para no correr riesgos con la pérdida de la categoría. Está ubicado a ocho puntos de River, el último que por ahora se salva de todo. Será un lucha también con Olimpo, Quilmes, Huracán, Tigre y All Boys.





Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
cappa dt de gimnasia