Navidad y Año Nuevo ¡diferentes!

Categoría: Viajes
Fecha: 08/12/2010 11:06:22
Visitas: 3407

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

A semanas de la Navidad y el Año Nuevo, desde Atlántida en Uruguay le mostramos una propuesta inolvidable para las próximas fiestas.

Cada Navidad, cada Nochebuena es distinta: no siempre estamos en idéntico lugar ni nos sentimos igual con las mismas personas…todo cambia. Cambia el grupo familiar, las parejas, los amigos que concurren a nuestra invitación, hasta las circunstancias o condiciones más elementales pueden cambiar y es lógico; la vida es dinámica y lo ideal es acompañar ese cambio en vez de resistirnos. Por eso y hablando de cambios …

¿no te gustaría pasar las próximas fiestas de una manera diferente, exquisita y en Uruguay?

Atlántida se encuentra a tan solo 40 km de Montevideo y sus playas son el espacio más encantador donde puedes alojarte en un viaje a Uruguay, y es que allí podemos encontrar un día a día muy animado, con noches de música, luces y espectáculos durante todos los fines de semana del año, pero, particularmente vestida de fiesta para Navidad y Año Nuevo.

Si no quieres perderte de estas postales y de toda la diversión que habrá durante estas celebraciones es hora que hagas tu reserva en el Hotel Tupungato, en pleno centro de esta pintoresca ciudad, cerquita el Casino y a pocas cuadras del mar.

La opción ideal para tu estadía en la ciudad, pero más aún, para tu próxima celebración de Navidad y/o Año Nuevo

Apuesto a que ya estás apuntando esta invitación que hacemos extensiva no sólo a los vecinos de esta hermoso balneario de Uruguay para pasar las fiestas de Navidad o de Año Nuevo, sino también a extranjeros que gusten pasar unos días de descanso y relax en un bonito hotel en Atlántida donde, además, podrá acudir a los festejos de las fechas tan esperadas de Navidad o de Año Nuevo.

Contáctanos ingresando a www.tupungato.com.uy






Comentarios / Consultas
2010-12-08 17:03:14 hs
hola jente dejen un comentario haunquesea 1