La vida nocturna no tiene soledad

Fecha: 07/12/2010 15:41:44
Visitas: 2346

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio


Tiempos supremamente cambiantes ...en los que las sociedades tienen deseos de muchas cosas sin tener tantos de comunicarse.Desde la concepción de la previa del noviazgo nos mantenemos. Tras el aburrido proceso Encarar-Chamuyar-Noviar-Transar, vamos y hacia la desconexión de los sexos opuestos nos encaminamos.Nuestros puntos de inicio parecen ser mejor los lugares dónde abundan más la cantidades de gentes y más para los jóvenes.Ahora todo indica que se han perdido los objetivos primordiales para encontrarse con el sexo contrario. Los caminos que tendrían que conducir a eso se basan en propuestas contradictorias.

Hoy es el tiempo en el que las personas de los sexos tradicionales se dispersan y se alejan las unas de las otras sin sentir culpa alguna.El momento en que los hombres y las mujeres hacen la suya para encontrarse. Podemos advertir como en vez de al menos intentar conocerse se obligan a crear una relación vincular de movida y a la vez se van desarticulando,aislando sin un motivo aparente a la vista.

Para ser más exactos los varones están más con los varones y las mujeres más con las mujeres. Ambos sexos casi no salen al encuentro y pareciera que sus únicos lugar de acercamiento más válido son los boliches y bailantas.Sin embargo puede notarse como ambos bandos prefieren el alcohol,las drogas y las supuestas amistades o las amistades de confianza como forma de entretenerse. Nunca hubo varones tan juntitos que parecen gustarse entre ellos que no pueden o no hacen el esfuerzo porque despegarse de sus compañías viriles .

Desafortunadamente la facción femenina del mundo humano está en egoista y egocéntrica porque al margen de que tengan mozos incapaces de gobernarla o de encararla ,poco creativos ,ellas suben su autoestima por las nubes creyendo al fin sumar puntos a su favor para hacer perder a ellos.

Cada vez más son los solos y las solas por el mundo inducidas a buscar una pareja por los músicos y medios de comunicación que por supuesto no son todos pero... que suelen dar un mal mensaje de lo que significa la soledad . Esa que también necesitamos para recrearnos y concentrarnos o reflexionar. Sin querer nosotros solemos servirnos del significado y/o definición que le imprime la prensa local e internacional.Entonces quedamos anonadados,abatatados y enrollados. Lo curioso es que uno llega a sentirse solo por no tener pareja, porque no la encontró o no halló el amor de su vida teniéndole o tal vez por haberse lastimado con una ruptura ,una infidelidad.

Cómo la vida nocturna que no era nada pública está marcando la vida de cada uno de nosotros , la publicidad de reconocidas marcas de bebidas alcohólicas en consenso con los boliches y bailantas han adoptado la modalidad de vender alcohol para atraer muchos clientes y/o consumidores ,como si dentro de las botellas y latas se encontrara la pólvora de la felicidad y la diversión. Es así que cada vez se acude hacia los más jóvenes para comercializarlas ,lo que en poco tiempo más será otro retroceso de la sociedad .Y vamos cada vez más para atrás con los mancebos. La cuestión es que muchos que van al boliche y adoptan la vida de baile nocturno van a perderse en el alcohol y las drogas. Aunque muchos solos y solas pueden pasarse de la raya sin vuelta atrás.Y realmente lo pueden pasar muy mal.Suelen ser almas perdidas con posibilidad de recuperación.

Otra de las cosas con las que se manejan los boliches son con la música variada que apunte a un público juvenil a todo volumen .Como más le gusta a la juventud aunque es no digno de destacar que pierden los estribos. No es extrañar que los solos y las solas sean cada vez más. Vivimos en una sociedad hiperindividualista,egoísta,egocéntrica -porque mayores suelen ser los que miran su ombligo- hedonista y entre otras cosas perversas .Que quede claro no son todos ...pero....no falta más tiempo para que se siga dividiendo en partículas de mil pedazos de soberbia y voracidad humana.







Comentarios / Consultas
Hirinia dijo:
2011-07-02 07:54:51 hs
Con frecuencia podemos sentirnos solos rodeados d mucha gente,y cuando necesitamos realmente estar solos para reflexionar,no sabemos aprovechar esa amiga, q en momentos intrascendentes,suele ser la mejor q tenemos...La soledad.Y cómo estamos invertidos...cuando necesitamos rozar piel d otro ser, nos alejamos y cuando nos falta reflexionar en soledad para tomar decisiones q impacten positivamente nuestra vidas,nos damos a la tarea de envolvernos en los "placeres" q nos brinda nuestra maltrecha sociedad...entonces tenemos el resultado q describes,egoísmo, individualismo,falta de valores...el caos! Quién lo detendrá?
Palabras Clave:
soledad vida nocturna