AMOR...¿¿¿CUÁNTO DECÍS QUE VALGO???

Fecha: 07/12/2010 12:20:16
Visitas: 1993

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio


Casi siempre los hombres se atreven a buscarle un precio a cada una de las mujeres que se cruzan,creyendo al fin que su valor es material o comercial regido por lo monetario. Se ensalzan tratando de comprarlas con objetos caros, cenas onerosas, fiestas que significan derroches de dinero. Y no se dan cuenta que cuándo están en pareja que el disfrute no pasa por lo sentimental sino por los valores económicos que les añaden.

Las chicas jóvenes y adultas en su mayoría son claramente apegadas a las cosas simples aunque deseen obtener un poco del brillo del glamour ,de la materialización de los lujos. Porque a fin de cuentas valoran lo simple,lo sencillo. No aprecian los regalos con grandes fines económicos.Se sienten aludidas cuando muchos afirman que los obsequios con los que intentan agasajarlas sus parejas no son para impresionarlas.Cuando nacen de sus corazones.

Para las doncellas la palabra gasto no puede tener el mismo concepto o significado que para sus muchachos.Entonces acontece que en los noviazgos o matrimonios para uno significa comprar y derrochar para el otro usar el dinero. Y así cómo puede representar en la cabeza un montón de conceptos,de la noche a la mañana puede ocasionar crisis de pareja,hablar de grandes sumas de dinero como estar pendiente constantemente del escaso periodo de tiempo en que se gastaron.

Decir:Que gasto esto ,que gasto el otro y qué esto me dio la suma de tal valor en vastas circunstancias, puede ocasionar un deterioro, en parejas más pendientes del dinero que ganan, que del valor que se dan sus partes en el tiempo cuando están juntas.

Los varones en general como tienden a ponerle un precio a las mujeres, suelen incluso alquilarlas cuando las ven prostituirse .Pero eso no es ninguna novedad. Si desde antaño existió la prostitución pero tampoco es para justificarla. De todas maneras para las mujeres que asumen el rol de prostitutas es categóricamente normal para su oficio.Que no toman su trabajo como una degradación a sus principios ,porque asimilan su vocación como un servicio sexual.

Comprar a la mujer se ha vuelto por parte del varón una viveza criolla.Muchos de los que son partícipes de esta acción lo creen conveniente.La mujer por lo general no suele prestarse tanto a tal. Si se presta tanto...pronto lo sabremos.






Comentarios / Consultas