Vacaciones en marzo en Atlántida!!

Categoría: Viajes
Fecha: 20/02/2012 18:52:45
Visitas: 2471

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Vacaciones en marzo en Uruguay

Vacaciones en marzo en Atlántida!!

Para mucha gente decidir un destino y época para sus vacaciones en Uruguay es más complicado de lo que parece. Hay tantos lugares… tantas cosas por considerar…¡ y tan poco tiempo!

Es que cuando se piensa en veranear en la playa en verano, automáticamente viene a la mente la cantidad de gente que hay por toda la ciudad, en lo dificultoso que se torna el conseguir alojamiento, y ni hablar de salir a comer: esperas de 20 minutos en restaurantes llenos de turistas; el asado que se termina rápidamente en las carnicerías cercanas y los tomates pasados o muy verdes para la ensalada.

Las playa abarrotadas de personas que dejan apenas un metro cuadrado para la lona, que sacuden la arena de sus toallas en nuestras narices, o que juegan con inmensas pelotas por sobre nuestras cabezas o entre nuestros pies, y ni hablar de las piletas repletas, y otras tantas cosas que a mucha gente -especialmente a los más jóvenes- les encanta, pero no tanto al resto que prefiere algo más relajado.

Por eso, y aunque parezca raro para muchos, cada vez más parejas y familias con niños que aún no están en la edad escolar se deciden por tomar sus vacaciones en marzo.

Atlántida en marzo tiene tranquilidad suficiente para los más adultos y seguridad para los bien pequeños. Tiene maravillosos lugares con amplios espacios disponibles en todos los ítems antes relatados.

A todos ellos les atrae el clima y las temperaturas más moderadas de principios de ese mes. Y por supuesto unas playas no tan atestadas de gente donde cuidar a los más pequeños se puede complicar por momentos.

Por su parte, las parejas de adultos y adultos de la tercera edad en general prefieren sus vacaciones en marzo porque las temperaturas no son tan elevadas, y por lo tanto más benévolas para su salud y por lo tanto propicias para disfrutar de distintas actividades durante todo el día.

Además de ello existe otro grupo, aquel al cual tomarse el deseado receso laboral se les va haciendo más difícil debido a la demanda de trabajo que para ellos se presenta precisamente en los meses en los que la mayoría de las personas salen a vacacionar como lo son enero y febrero.

Entonces si te incluyen dentro de alguno de estos grupos de futuros turistas … ¿qué esperas?, para planificar ¡ya! tus vacaciones en marzo en Uruguay, en un destino que te sorprenderá gratamente: ATLÁNTIDA.

Si te gustan las playas apacibles, con kilómetros de blancas arenas para caminar a orillas del agua, los hermosos paisajes, la práctica de deportes acuáticos, la pesca de corvina negra y mucha diversión durante toda la noche -casino incluido, unas vacaciones en marzo en Atlántida, de seguro es una de las mejores opciones a considerar, sobre todo para todos los turistas amantes de lo natural y/o que buscan descansar alejados de la inseguridad de las ciudades más grandes.

Atlántida, a es el lugar ideal para sus vacaciones en marzo Uruguay, a menos de 50 km desde Montevideo -en coche o bus- por la Ruta Interbalnearia (RI).

Elige Atlántida para tus vacaciones en marzo en Uruguay.

En Atlántida la oferta en hotelería y hospedaje es tan amplia como variada, y con la mejor relación Costo/Beneficio si para tus vacaciones en marzo en Uruguay eliges alojarte en nuestro alojamiento recomendado para esta temporada.

RECOMENDADO: TUPUNGATO Apart Hotel

TUPUNGATO Apart Hotel tiene ¡NUEVOS DUEÑOS Y MÁS SERVICIOS!

Tupungato Apart Hotel está ubicado frente a Playa Mansa, dentro de una zona llamada Atlántida Serena, a 4 cuadras del centro de la ciudad, y cuenta con todos los servicios necesarios para que sus vacaciones en marzo en Atlántida sean inolvidables.

UNIDADES DE 1 AMBIENTE: somier matrimonial o dos separadas con equipamiento para 2 personas.

UNIDADES DE 2 AMBIENTES: dos camas marineras en el estar y un dormitorio definido con sommier matrimonial y equipamiento para 4 personas.

En todas ellas…

· Kitchenette, con, cocina, microndas, frigobar, utensilios, vajilla completa y muebles para 3 ó 4 personas respectivamente.

· Baño completo con suministro de agua caliente las 24 horas.

· Amplias terrazas con vista al apacible entorno del balneario en Atlántida Serena, y en doce de ellas puedes disponer de parrilleros. El resto de los apart cuenta parrilleros de uso individual al aire libre.

· Y más…

Para más información y para hacer sus reservas ingrese a: www.tupungato.com.uy

ATENCIÓN!! Los precios incluyen todos los servicios detallados, impuestos y tasas y no contienen sorpresa alguna. Una vez concretada la Reserva del 30% sobre el monto pactado los precios NO varían.

Cuando esté decidido y quiera asegurarse una fecha, envíe su mail a consultas@tupungato.com.uy o llame al (598) 4372-4523 en horario comercial. Por teléfono en tan solo unos minutos podrá realizar su reserva para nuestro apart hotel en Atlántida y tendrá la disponibilidad asegurada en ese instante, ya que la misma varía en cada momento.

Atlántida se disfruta muchísimo en Marzo. El clima en Atlántida es excelente en Marzo, y mucho mejor en TUPUNGATO Apart Hotel.

Vacaciones en marzo en Atlántida !!

Vacaciones en marzo en Uruguay







Comentarios / Consultas