Fullcover Argentina

Fecha: 28/11/2010 21:14:59
Visitas: 1782

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio


Quienes somos

www.fullcover.com.ar

Somos una empresa formada por profesionales dedicada a la producción, distribución, venta y aplicación de productos para el mercado de la construcción y la decoración.

Somos especialistas en fabricación de productos de base acuosa, acrílicos , cementicios y texturados de ultima generación que brindan una excelente terminación aplicados en distintos tipos de superficies como pisos, paredes , mesadas , muebles y objetos sin necesidad de retirar la superficie existente.

Nuestros productos son utilizados en diversas áreas como viviendas familiares , superficies comerciales e industriales en donde exhiben una altísima terminación (high quality) y resistencia al paso del tiempo.

Contamos con distintas áreas de empresa en donde en la faz comercial se destaca el departamento de asesoramiento tecnico-comercial para venta de productos , el departamento de exportación con presencia en países de la región y otros continentes y el departamento de ingeniería especialmente creado para brindar soluciones constructivas de aplicación para profesionales y usuarios.






Comentarios / Consultas
Fullcover dijo:
2010-11-28 21:17:23 hs
www.fullcoverargentina.com
Fullcover dijo:
2010-11-28 21:54:45 hs
Microcover microcemento Anti Quiebre