Chiloe Travel Cabañas - www.chiloetravel.cl

Categoría: Viajes
Fecha: 18/01/2012 19:48:13
Visitas: 3412

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Nuestras Cabañas se encuentran ubicadas en Pasaje Los Queltehues 575, sector alto de Dalcahue. Las Cabañas son construcciones nuevas, inauguradas el año 2010, Las instalaciones, mobiliario y decoración han sido elegidos para entregarle confort y comodidad. Con aplicaciones de madera nativa en Mañio, Canelo, pino Insigne y Oregón, una decoración sobria que le permite descansar en un lugar semirural de la Ciudad de Dalcahue.

Construcciones de 2 pisos con 3 dormitorios, camas americanas, cocina completa living y comedor, Televisión digital, Internet, Wifi, combustión lenta, estacionamiento privado, atención personalizada.

Estamos muy cerca del centro, 3 minutos en automóvil y 15 minutos caminando. Existe además un convenio de Radio Taxi para facilitar sus visitas a los puntos de interés turístico u otras necesidades. Solicite su presupuesto personalizado, los valores dependen de la cantidad de personas y la cantidad de noches que se quiera alojar con nosotros. Incluya su dirección de email para poder responder. Gracias

DISTRIBUCION DE HABITACIONES

Cabañas 1, 2 y 3 Primer piso una habitación matrimonial, segundo piso una habitación triple, una habitación Doble. Máximo de personas por cabaña 7 adultos en las cabañas de 2 pisos.

Cabaña 4 tiene una habitación matrimonial y una habitación doble.

TARIFAS

Temporada Alta desde 01 de Noviembre 2011 al 15 de Marzo 2012. Los valores son por Cabaña y dependen de la cantidad de personas.

Los valores son por noche, Incluyen IVA para pasajeros nacionales, no está incluido el desayuno en nuestro servicio de Cabañas, a menos que algún pasajero en forma especial lo solicite y tiene un valor adicional.

Horario check In y Check out son:

CHECK OUT 12:00 HORAS

CHECK IN 15:00 HORAS EN ADELANTE

Servicio de Mucama de 12:00 a 15 horas en los meses de Enero y febrero

CON RESPECTO A LOS NIÑOS

Los niños menores de 6 años no pagan compartiendo habitación y Cama con los padres.

Los niños de 6 a 12 años pagan 50% del valor de un adulto.

Los niños mayores de 12 años pagan tarifa completa.






Comentarios / Consultas