Vacaciones en Uruguay en pesos argentinos

Categoría: Viajes
Fecha: 21/11/2011 07:38:02
Visitas: 4589

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Vacaciones en Uruguay en pesos argentinos

Vacaciones en Uruguay en pesos argentinos para quienes no tienen dólares.

Vacaciones en Uruguay en pesos argentinos para quienes prefieren no gastar sus ahorros en dólares.

En Atlántida (Uruguay), TUPUNGATO Apart Hotel tendrá tarifas en pesos argentinos.

Es por las medidas adoptadas por la AFIP en el mercado argentino de divisas. Los operadores privados en Atlántida se suman a las iniciativas del sector a nivel nacional que buscan que dichas medidas argentinas no repercutan en los miles y miles de argentinos que cada llegan desde la Argentina para pasar sus vacaciones en Atlántida.

A sólo 45 kilómetros de Montevideo se encuentra el principal Balneario del departamento de Canelones, Uruguay, Atlántida, considerada la capital de la Costa de Oro Uruguaya.

Una gran cantidad de pinos y eucaliptos que embellecen las calles, plazas y caminos de Atlántida, que también se caracteriza por ser muy familiar y tranquila con sus amplias playas de arenas blancas.

Hermosas playas como La Brava y La Mansa son las preferidas por turistas y viajeros uruguayos, argentinos y brasileros que no dudan en regresar año tras año para sus vacaciones de verano o simplemente para unos días de descanso durante el resto del año.

TUPUNGATO Apart Hotel

Un apart hotel donde puede sentirse como en casa, o mejor aún …..pero frente a un hermoso balneario con playas de aguas transparentes y arenas blancas y a pocas cuadras del casino.

¡NUEVOS DUEÑOS Y MEJORES SERVICIOS!

TUPUNGATO Apart Hotel ofrece unidades de uno y dos ambientes totalmente equipadas para dos y cuatro personas respectivamente, y provistas con todas las comodidades: kitchenette, amplias terrazas, parrilleros, etc.

Los apart hoteles son la mejor opción al momento de decidir el alojamiento para unos días de vacaciones en familia o viajes con amigos a Atlántida, puesto que ofrecen mucho espacio y un entorno contenedor y seguro para los niños.

Contamos con todos los servicios necesarios para que su estadía en Atlántida sea inolvidable: Servicio de Emergencia Móvil cardio-respiratoria y pediátrica, suministro de sombrillas, reposeras, sábanas y toallas, servicio de mucama, cunitas, camas de niños y bebés, estacionamiento las 24hs, servicio de banda ancha Wi-Fi en toda el área.

Sin sorpresas... absolutamente todo está incluido en nuestros precios

La excelente relación Costo/Beneficio ligada al alojamiento en apart hoteles en Atlántida no es superada por ninguna otra modalidad de hospedaje, puede ahorrarse un 30% más que en una reserva de hotel y otro tanto en comidas si se decide aprovechar las instalaciones para solicitar un delivery o preparar algo a la parrilla.

www.tupungato.com.uy

Teléfono y Telefax: (598) 4372-4523

Email consultas@tupungato.com.uy

TUPUNGATO Apart Hotel está en Calle Guayabo entre Ciruelo del Japón y Espinillo

TUPUNGATO Apart Hotel

Atlántida - URUGUAY







Comentarios / Consultas