Exurciones y viajes por marruecos

Categoría: Viajes
Fecha: 08/11/2011 09:54:43
Visitas: 4923

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Viajes y excursiones por Marruecos

tours marruecos company es un equipo de guias del desiero profesionales con gran experiencia en turísmo, te ofrecen viajes por Marruecos e rutas por el desierto en minibus y en 4x4, a través del magnífico e intenso Sur de Marruecos.

únete al equipo de tours-marruecos para descubrir las más hermosas joyas del Sur de Marruecos: las preciosas montañas del Alto Atlas, oasis cubiertos con exuberantes palmeras, antiguas Kasbahs centenarias, magníficas ciudades bereberes con construcciones de adobe, un paisaje salvaje formado por profundos cañones y gargantas y el Desierto del Sahara con sus fantásticas dunas de arena.

El máximo objetivo det ours-marruecos company es animaros y orientaros para que descubrais el verdadero espíritu de Marruecos, y que podais tener un autentico acercamiento al pais, a la belleza de nuestras tierras marroquíes y haceros vivir momentos inolvidables al ritmo de los pobladores bereberes.

Nuestro equipo os espera para que vivais el viaje, que superará con creces todas vuestras expectativas. tours-marruecos Esperar ser dignos de vuestra confianza. Siempre estarn a vuestra disposición para programar estancias con familiares o amigos. No vaciles en contactar con tours-marruecos.company para tener una información más detallada y recuerda que las propuestas de viajes a Marruecos siempre pueden ser modificadas de acuerdo con vuestros deseos.

Por Mas informaciones visiar: http://www.tours-marruecos.com






Comentarios / Consultas
2012-04-15 08:22:37 hs
Mi pareja y Yo estaremos de viaje por España y desde Jerez de la Frontera queremos hacer un tours por Marruecos de 5 dias, saliendo el 26 de octubre.Necesitamos informacion y presupuesto al respecto, atentamente y agradecido, Prof. Salaya
2012-04-15 09:57:03 hs
Hola juan jose salva , Por mas informacion : www.tours-marruecos.com Aqui te dijo un ruta de 5 dias desde marrakech al desierto MARRUECOS RUTAS Y CIRCUITOS Marrakech y caravana en el desierto: Ruta de 5 días De la ciudad roja de Marrakech a la tranquilidad del Sahara, durmiendo en jaimas luego de atravesar el Atlas. Marrakech – Dades - Merzouga – Erg Chebbi – Draa- Ouarzazate – Marrakech : Dia 1: Marrakech - Las Gargantas de Dades - En Marrakech, su guía y conductor lo recogerá en el lugar que se encuentre. Nos dirigiremos al sur rumbo a Ouarzazate hacia el puerto de Tizi N'Tichka que alcanza su punto máximo en 2260m, tendrá así la oportunidad de apreciar los oasis y los palmerales, las numerosas kasbahs y el paisaje del Atlas Medio. Andaremos por la quietud de la sierra donde podrá apreciar el estilo de vida de los bereberes. A cada paso, descubrirá una nueva escena de vida cotidiana. Cena y alojamiento . Dia 2: Las Gargantas de Dades - Merzouga ( el desierto ) –
Palabras Clave:
tours marruecos