Hotel en Atlántida, en primavera Atlántida es el lugar ideal para un viaje a Uruguay

Categoría: Viajes
Fecha: 28/10/2011 07:31:29
Visitas: 4040

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

La primavera es la época ideal para que los adultos mayores realicen un viaje a la apacible y hermosa Atlántida. Con buen clima y precios rebajados, es el momento ideal.

Todo invita!! … las ganas, las condiciones climáticas

.....y los precios de temporada baja.

Al menos unos pocos días de vacaciones será entonces la mejor opción para los presupuestos ajustados y para quienes necesitan cargar pilas hasta que lleguen las vacaciones largas, lo cual para la mayoría será dentro de tres o cuatro largos meses.

Si bien falta poco para que termine el año, para muchísima gente, el tiempo de espera hasta las vacaciones se hace una eternidad.

¡¡Síí!! La primavera invita, y los días templados y agradables y la naturaleza en todo su esplendor nos seducen… y la oportunidad nos convence.

¿Dónde ir?

Los primeros calores del año le caen bien a todos los destinos, pero a Atlántida en especial.

Cada año más uruguayos -y viajeros de países limítrofe- hacen escapadas a Atlántida para disfrutar de unas mini vacaciones fuera de las temporadas habituales. Estos "viajecitos" permiten olvidarse del trabajo y las preocupaciones, relajarse y recuperar un poco de energías.

¿Las ventajas de viajar a Atlántida en primavera?

A esta altura del año laboral necesitamos un clima y un destino que permitan a cuerpo y mente descargar un poco de tensión ¡Atlántida es ese lugar!

Un punto a favor muy importante es que en primavera los precios son de temporada baja, y por lo tanto un 25/30% más bajos que en temporada alta. Esto no sólo es válido para el rubro alojamiento sino también para excursiones y restaurantes que hacen importantes rebajas en sus tarifas y precios

Las temperaturas más templadas que cálidas son ideales para estar todo el día al aire libre sin sufrir el rigor del pleno sol estival, las opciones para recorrer se amplían y la. ciudad y playas estarán mucho menos repletas que en plena temporada estival.

En primavera los paisajes están más lindos y tientan a ponerse en contacto con la naturaleza a través de distintas actividades, excursiones que cada uno planea según sus preferencias y posibilidades, o de las sencillas caminatas para respirar aire puro o sumar adrenalina. ¡Para aprovechar al máximo! (y retornar con experiencias y fotos memorables).

Las personas mayores suelen disfrutar más de su estada y paseos cuando, la ciudad, playa y otros espacios están menos atestados de gente y no necesitan hacer largas colas de espera.

Los amantes de la pesca estarán encantados de poner su paciencia a prueba con la pesca de la corvina negra, Atlántida es uno de los pocos pesqueros para esa especie en la región.

Es la temporada del amor, ideal para viajeros románticos

Una escapada de unos pocos días a Atlántida también es ideal para los papás que prefieren evitar demasiadas faltas en el colegio de los chicos.

¿Dónde alojarse?

Aunque existen distintas opciones a la hora de decidirse por donde alojarse en Atlántida, sin duda alguna, la mejor de todas es un hotel residencial como GARDINI.

Hospedarse en un hotel residencial tiene la ventaja de que se puede recibir un servicio personalizado, de calidad, con todas las comodidades posibles y con la tranquilidad de la privacidad que toda persona o familia necesita.

Precisamente, cuando se habla de calidad de hospedaje, no se puede dejar de hablar de la atención y gentil hospitalidad que todos brindan al viajero que llega a este hotel residencial en Atlántida, es que todos los empleados del hotel están capacitados para cumplir con los más altos estándares de calidad en cuanto a los servicios de alojamiento, con especial dedicación para las familias con niños y los jóvenes de la tercera edad.

Si usted decide hacer un viaje de vacaciones a Atlántida y buscar un buen hospedaje para poder lograr una estancia de gran placer, no dude ingresar al sitio de GARDINI Hotel Residencial

www.gardinihotel.com

La calidez y amabilidad de todo su personal, sumada a las comodidades de un hotel residencial como GARDINI Hotel Residencial harán de su viaje a Atlántida una experiencia inolvidable que querrá repetir cada año.

Basta un fin de semana o unos pocos días para desconectarnos de los compromisos y las preocupaciones de rutina y regalarnos unos merecidos días de descanso

¿Preparamos un bolso y comenzamos a disfrutar de nuestro viaje a Atlántida?







Comentarios / Consultas
2011-11-07 04:06:41 hs
Hola DISCULPE.. UD SABE QUE ES LO QUE PASA CON LA SEGURIDAD DE LA PRIVACIDAD DE ESTA PAGINA..???
2011-11-07 04:07:06 hs
soy mel.. NO se porq aparece así... :/