Mision y vision de vida de Cristina Sanchez para la Fundacion Corriente Calida Humanistica

Fecha: 17/11/2010 16:16:01
Visitas: 5440

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

La Fundación Corriente Cálida Humanística, guiada por la visión de vida de Cristina Sánchez es una organización social que se ocupa de personas en riesgo, de manera activa. No depende de sectores estatales o privados ni responde a políticas partidarias o religiosas. Recibe colaboración y aporte de todo aquel que conoce el propósito y decide ayudar materialmente con donaciones, trabajos en terreno o espiritualmente haciendo diferencias en los que necesitan una palabra de aliento, una escucha, desde la práctica empática.

El objetivo de la Fundación es brindar asistencia y contención a grupos vulnerables, institucionalizados o no, por ejemplo a hogares de niños, geriátricos, comedores, centros de día para personas en situación de calle o capacidades diferentes y también a las comunidades originarias ofreciendo apoyo moral y material a los efectos de mejorar su calidad de vida. Contribuir al desarrollo del potencial humano bajo un nuevo paradigma holístico.

La filosofía de vida que embandera esta asociación es desde el autoconocimiento, centrándose en el ser humano como eje, y hacer lo que sea necesario para que, tanto el que realiza una diferencia en la calidad de vida o recibe ayuda, puedan tener crecimiento, transformación constante y aprendizaje basado en la experiencia.

Similar a la campaña solidaria, que la Fundación decidió emprender en el Chaco, el año pasado se concretó en Salta para las comunidades aborígenes de la etnia wichí, en un paraje llamado Santa Victoria Este a más de 2.200 kilómetros de la provincia de Buenos Aires. En aquella oportunidad, la asociación entregó más de 30 mil kilos de alimentos, medicamentos, juguetes, calzados y cerca de unas 3 mil personas recibieron la ayuda solidaria de la Fundación.







Comentarios / Consultas