Los grados mas baratos que ofrecen mayor rentabilidad

Categoría: Finanzas y seguros
Fecha: 26/09/2017 11:54:35
Visitas: 1417

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

El costo de la educación continúa aumentando año tras año, obligando a muchos estudiantes de secundaria y graduados a preguntarse si ir a la universidad vale la pena al final. A pesar del hecho de que un título universitario es caro, los estudios muestran que un título universitario puede pagar al final. La ruta más barata para ir es obtener un título de asociado de 2 años de especialización en una de las pocas carreras de alto pago que se pueden obtener con este grado abreviado.

Si un grado de cuatro años es más beneficioso para la carrera que planea perseguir, asistir a un colegio público en el estado en el que reside es la mejor opción, ya que el costo promedio es de alrededor de $ 9,000 para la matrícula y las tasas escolares. El tipo de carrera que planea ir después es lo que determinará qué tipo de escuela debe asistir.

Higienista dental

El higienista dental es una de las carreras de salud más lucrativas para obtener derecho de la universidad. Con un grado de 2 años, los nuevos higienistas dentales pueden esperar para hacer un salario inicial alrededor de $ 40.000 de acuerdo con la Oficina de Estadísticas Laborales de EE.UU. A partir de ese salario inicial, el salario promedio esperado para el higienista dental es de alrededor de $ 68.000.

Sistemas de Información Gerencial

Si la tecnología es su curso de carrera deseado, Sistemas de Información de Gestión es un gran grado para obtener, ya que puede abrir varias puertas para usted, incluso con sólo un grado de 2 años. Algunos de los trabajos disponibles con el grado de MIS son: el coordinador de la base de datos y el administrador de sistemas de créditos online. Las mejores noticias acerca de estos puestos de trabajo son que están disponibles en una variedad de industrias, especialmente la atención de la salud, y siempre hay la capacidad de volver a obtener un título de 4 años a tiempo parcial mientras trabaja y obtener más experiencia. El salario inicial promedio es entre $ 40.000 y $ 45.000.


Ingeniería

Hay una variedad de trabajos en el campo de la ingeniería eléctrica que no requieren una licenciatura. Estos trabajos incluyen probadores de relés, técnicos de prueba y eléctricos. La formación en el trabajo y la experiencia es a menudo más valioso que un título de 4 años, lo que permite a los graduados con el título de este asociado a hacer hasta 60.000 euros derecho de la universidad. Con la formación adecuada en el trabajo, el graduado puede fácilmente ganar cerca de un ingreso de seis dígitos en pocos años a través de los comparadores de créditos rápidos online.

Imágenes medicas

No siempre toma un grado de 4 años para conseguir un trabajo en el campo médico. De hecho, los empleados en el departamento de imágenes médicas que obtuvo un título de 2 años están haciendo entre $ 65.000 y $ 70.000 y han gastado mucho menos en su educación universitaria. Las carreras que son los más lucrativos en la imagen médica incluyen ecografistas, terapeutas de radiación, tecnólogos de medicina nuclear o realización de rinoplastias. El salario de los graduados con sólo un título de dos años en estas posiciones es significativamente mayor que sus homólogos con un título de 4 años en otros campos.

Enfermería

Las enfermeras registradas están en alta demanda en una variedad de lugares, incluyendo hospitales, consultorios médicos y centros de vida para adultos mayores. Se espera que el campo de la enfermería continúe creciendo exponencialmente bien después de 2020, dando a nuevos graduados una gran perspectiva en su trayectoria de carrera. El salario medio para las enfermeras de hoy es de alrededor de $ 65.000 con los salarios aumentando dependiendo de la ubicación del trabajo, la cantidad de experiencia, y los trabajos realizados.

Es completamente posible obtener una gran carrera con sólo un título universitario de 2 años, que se puede obtener a un costo mucho menor que un título de 4 años. A menudo los estudiantes ahorran hasta $ 10,000 incluso con la obtención de un título de una universidad estatal en su propio estado de residencia. El rendimiento de muchos asociados grado es aún mayor de lo que podría ser obtenido con carreras de grado de 4 años, como la educación infantil, que tiene el bajo salario inicial de sólo $ 38.000 después de asistir a un colegio de 4 años, haciendo el retorno de la inversión más bien negligente para los primeros años del trabajo.






Comentarios / Consultas