Comparadores de créditos rápidos online

Categoría: Finanzas y seguros
Fecha: 11/01/2015 15:03:55
Visitas: 1271

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Un préstamo de crédito malo es una opción a considerar para los posibles prestatarios que tienen dificultades para encontrar crédito de otras fuentes.

Es probable que los tipos de interés aplicados a dichos préstamos serán altos, un reflejo de la falta de otras opciones del prestatario y el hecho de que son propensos a tener una mala o inexistente historial de crédito.

Tenga en cuenta que las personas que han tenido la Corte del Condado de Resoluciones (CCJs) † contra ellos o aquellos que han sido declarados en quiebra † en el pasado es poco probable de ser aceptado para un préstamo rápido ofrecido en Creditosrapidos10min.

Lo que es más, por lo que una aplicación sin éxito podría dañar su puntuación de crédito aún más.

¿Qué es un préstamo de créditos rápidos online?

Un préstamo de crédito malo no es algo "malo" en sí mismo - es simplemente un préstamo para las personas con un mal historial de crédito.

Tal vez te has perdido los reembolsos, perdiste los pagos de facturas y / o presentado solicitudes con error para el crédito.

Incluso si usted nunca ha pedido prestado en el pasado, es posible que aún lucha para calificar para los préstamos líderes en el mercado. Después de todo, el prestamista no tiene nada que demostrar que se puede confiar para hacer sus pagos.Préstamos: en el ICO.

Para algunos prestamistas que eres demasiado de un riesgo, pero a los demás que eres una oportunidad de hacer negocios en un mercado de préstamos competitivos.

¿Por qué elegir un préstamo de créditos rápidos online?

No hay manera de obviar el hecho de que si usted está pensando en uno de estos productos que es probable que sea debido a que sus opciones son limitadas.

Dicho esto, se trata de productos financieros aceptables que son mucho mejor que algunas de las opciones que hay para las personas que luchan con sus finanzas.

Debido a que usted está buscando en las tasas de menos competitivos, que es aún más importante para comparar los préstamos incobrables de crédito para que pueda encontrar el préstamo más barato posible

Es más, si se gestiona con responsabilidad un préstamo de crédito malo puede ayudarle a construir o reparar una mala puntuación de crédito .

Una manera de pensar acerca de un préstamo de crédito pobre es como una berlina de última oportunidad para su registro.

Si es posible, es bueno evitar la asunción de la deuda extra, pero, dependiendo de sus circunstancias, es posible que pueda utilizar un préstamo de crédito malo para gestionar cualquier déficit actuales.

Por ejemplo, usted podría consolidar su deuda , ampliar su plazo de amortización, o incluso reducir su tasa de interés.

Hagas lo que hagas, sin embargo, no utilice el margen de maniobra financiera que pueda ser ofrecido por un préstamo de crédito malo como una excusa para sacar más préstamos a corto plazo u ofertas de crédito.Reducción del coste de los préstamos

Concéntrese en el cumplimiento de sus pagos para evitar dañar su calificación de crédito más allá y, si es posible y su reparto lo permite, tratar de hacer los pagos en exceso para pagar su préstamo tan pronto como sea posible.

Hacer una búsqueda suave para un préstamo de créditos rápidos online

Debido a que usted está buscando en las tasas de menos competitivos, que es aún más importante para comparar los préstamos incobrables de crédito para que pueda encontrar el préstamo más barato posible.

Usted debe ser consciente, sin embargo, que las mejores ofertas sólo estarán disponibles para los clientes que los jueces prestamista para tener las mejores calificaciones de crédito en Creditosrapidos10min.info.

Tenga mucho cuidado antes de dar vuelta la deuda no garantizada, personal en un préstamo garantizado, incluso si las cifras de amortización es atractivo
Además, si usted tiene una solicitud rechazada va a dejar una marca en los archivos de crédito, lo que podría dañar aún más la forma en que un prestamista le puntajes.

Es por eso que tiene sentido hacer una búsqueda inteligente (también conocida como "búsqueda blando") para los préstamos antes de aplicar.

Si utiliza inteligente herramienta de comparación de préstamos de búsqueda de Gocompare.com sólo verá las ofertas que es muy probable que calificar para, que le da una mejor idea de las tasas reales disponibles para usted y ayudarle a tomar la aplicación correcta.

Secured v deuda no garantizada

Si usted es propietario de una casa o si tiene otro activo significativo, como un coche caro que se puede utilizar como garantía, a continuación, hacer su mal negocio de crédito un préstamo garantizado es una opción.

Los préstamos garantizados son susceptibles de ser ofrecidos a precios más bajos que los préstamos personales , y pueden ser la única opción si usted está mirando para pedir prestada una suma significativa.

Usted necesita pensar cuidadosamente antes de asegurar cualquier deuda contra su casa, sin embargo, ya que es entonces en riesgo si no se mantienen al día sus pagos.

Si usted ya tiene un mal historial de pagos es especialmente importante que usted sepa lo que se está metiendo antes de poner en riesgo su hogar.

Tenga mucho cuidado antes de dar vuelta la deuda no garantizada, personal en un préstamo garantizado, incluso si las cifras de amortización es atractivo.

La protección de un préstamo sin garantía
Mientras que la última cosa que es probable que desee o necesita es un extra mensual saliente, vale la pena considerar una protección de los ingresos de políticas para proteger sus pagos del préstamo.

Si su préstamo está garantizado contra su casa, esta política podría ayudarle a cumplir con los pagos esenciales en circunstancias inesperadas.

Alternativas a los créditos rápidos online

Si usted está buscando para este tipo de acuerdo que casi hace falta decir que las alternativas son limitadas, pero hay algunas avenidas que usted puede ser capaz de explorar.

Sabías ...?
Las cooperativas de crédito son sin fines de lucro, instituciones destinadas a servir a sus miembros
Hable con su banco o sociedad en bde.

Si usted tiene una reputación establecida con su proveedor financiero actual es posible que puedan ofrecer un trato adaptado a sus circunstancias.

Esto puede ser más apropiada y atractiva que las opciones de crédito malo dedicados anunciados al mercado más amplio. Si usted no habla con su proveedor actual, usted no sabrá.

Las cooperativas de crédito

Las cooperativas de crédito son cooperativas comunitarias de propiedad de sus miembros que pueden ofrecer una alternativa real a los bancos para aquellos con dificultades financieras, a pesar de que tendrá que ser miembro para calificar para un préstamo.

Estas instituciones tienen una reputación de ser más comprensivos y solidarios con aquellos en dificultades financieras - porque son instituciones sin fines de lucro, su objetivo está destinado a ser para servir a sus miembros.Cómo mejorar la puntuación de crédito

Tarjetas de crédito

Si usted tiene un mal historial financiero que va a luchar para encontrar las más atractivas ofertas de tarjetas de crédito, pero hay dedicados tarjetas para personas con mala calificación de crédito .

Desafortunadamente llamado 'tarjetas de crédito malo' es probable que tengan límites de crédito bajos y altas tasas de interés, pero es de nuevo la pena mirar las opciones.

Al igual que con los préstamos, trate de realizar una búsqueda inteligente como se anotarán las aplicaciones fallidas para tarjetas de crédito en los registros de crédito.

Préstamos rápidos (no lo hagas!)

Préstamos de día de pago tienen una reputación justificadamente podrido. Manténgase alejado de ellos y, en cambio, piensa en las opciones de abajo ...

Opciones fuera de las instituciones financieras regulares
Si usted está considerando opciones de préstamos irregulares, a toda costa mantenerse alejado de los usureros
Si es posible, pagar deudas

Si usted tiene ahorros , recuerda que las tasas de interés de los préstamos es casi seguro que será más alto que los niveles de interés aplicados a sus ahorros, por lo que pensar en pagar sus deudas.

Además, si usted tiene activos no esenciales que usted podría vender puede valer la pena hacer esto con el fin de limitar la cantidad que tiene que pedir prestado.

¿Podrían los amigos y la familia?

Acerca es poco probable que sea cómoda tus seres queridos para un préstamo, pero puede ser vale la pena pensar - según una encuesta de creditosrapidosnet, el 57% de la población del Reino Unido a menudo prestan dinero a amigos y familiares.

Dependiendo de su relación y su confianza en su capacidad de pago, usted puede incluso ser capaz de llegar a un acuerdo de beneficio mutuo con los amigos que implica el pago de la deuda más los intereses y la familia.

El interés podría, tal vez, a una tasa inferior a la exigida por un prestamista regular, pero a un ritmo mayor que el ofrecido por las cuentas de ahorro.Billetera

"Cuando los préstamos de o prestar dinero a amigos y familiares, es importante tener en cuenta el efecto que podría tener en su relación con la persona", dijo Matt Sanders de Gocompare.com.

"Por ejemplo, si estás pensando en pedir dinero prestado es importante ser claros, honestos y realistas sobre cómo se va a pagar a esa persona y para acordar un marco de tiempo en el que usted tiene la intención de hacerlo."

Explorar peer-to-peer de préstamos

Estos préstamos irregulares que evite el intermediario es una de las razones para el crecimiento de los préstamos peer-to-peer . P2P vale la pena examinar, pero ofertas atractivas probablemente requieran un buen historial de crédito.

Últimos centros turísticos ...

Si usted está considerando opciones de préstamos irregulares, a toda costa mantenerse alejado de los usureros.

En caso de estar luchando con la deuda hasta el punto de que usted está pensando en esto, hable con su prestamista existente como primer puerto de escala. El prestamista no querrá que se omite en la deuda, y puede encontrar una manera de ayudar.






Comentarios / Consultas