Realiza el presupuesto de tus vacaciones con estos 3 sencillos pasos

Categoría: Finanzas y seguros
Fecha: 02/06/2016 14:57:40
Visitas: 71

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Más a menudo que no, nosotros como estadounidenses suelen gastar más dinero durante la temporada de vacaciones que cualquier otro momento del año. El principal problema que encontramos es el cada vez mayor problema de cómo pagar por la temporada de vacaciones.

La mayoría de nosotros consideramos aprovechando ofertas del Viernes Negro que es la forma ideal de ser frugal con nuestro dinero. Si bien esto puede ser una gran manera de ahorrar, sólo es eficaz si usted está armado con un fuerte plan de acción que no le dejará profundamente en deuda después de las vacaciones.

Consejo 1: Crear un presupuesto

En mi experiencia aconsejando a la gente, o incluso en las finanzas corporativas, la clave número uno para la asignación de dinero y el ahorro es crear un presupuesto y se adhieren a ella.

Usted no tiene que crear un modelo financiero elaborado Excel, pero lo que hay que hacer es sentarse tan temprano en el año como sea posible y escribir todas las personas que necesita para comprar regalos para. También anote otras cosas que necesita para comprar tal como la cena de vacaciones, papel de regalo, los gastos de viaje, etc.

Después de anotar todos estos gastos ha establecido la base para el éxito. A continuación, asignar una cierta cantidad de dinero para cada artículo que usted ha enumerado. Después de eso se suman todos los números y luego usted tiene un gran total que necesita para guardar / presupuesto para pagar por los días de fiesta. Cuando uno se sienta atrás y mirar cada línea de crear un peor de los casos, porque nunca se quiere superar el presupuesto de partidas individuales.

Consejo 2: El tiempo - ya sea su amigo o tu enemigo

Como se mencionó en el primer consejo, la creación del presupuesto tan pronto como sea posible es la clave del éxito. Con un marco de tiempo más largo que tiene la capacidad de ahorrar para la cantidad que planea en el gasto en la temporada de vacaciones. Es más fácil de almacenar dinero durante un período de siete meses frente a dos meses.


Consejo 3: Financiación de la temporada de vacaciones

Según la web especializada en créditos rápidos online Creditosrapidos10min.com, después de tener el marco de tiempo y figura en general, es el momento de averiguar cómo planea pagar por todo. Siempre sugiero no utilizar la deuda de tarjetas de crédito, como llevar un equilibrio hacia adelante cada mes afecta negativamente su historial de crédito ASNEF.

Siempre es mejor para guardar una porción igual de sus ingresos mensuales para crear un equilibrio cada vez que se utilizará para la temporada de vacaciones, sin la necesidad de solicitar créditos rápidos online o alguna de sus alternativas.

Si usted tiene que ahorrar más de lo esperado, es necesario que sea recortar gastos en otras áreas o reducir sus partidas presupuestarias, pero recuerde que debe mantener a sí mismo a la meta de presupuesto / ahorros.

Bono Sugerencia: Haga el dinero mientras que la compra para la temporada de vacaciones?

Como se mencionó anteriormente nunca se llevo un saldo en la tarjeta de crédito de entrar en el próximo mes. Algo que yo recomiendo es si se puede pagar por la totalidad del saldo de las compras previstas a continuación, utilizar una tarjeta de crédito premios.

No es raro para conseguir no sólo un descuento para compras en línea usando una tarjeta de crédito o créditos rápidos en el mismo día, pero se puede hacer en cualquier lugar del 1 por ciento al 5 por ciento en efectivo de vuelta en esa compra. ¿Por qué no poner su dinero a trabajar para usted?

Conclusiones finales

Independientemente de su presupuesto siempre se gastan lo que puede pagar y nunca poner en peligro su futuro por ir más profundamente en deuda sobre todo en nuestra situación económica actual.

Ahora que usted ha leído lo que sugieren lo que ha estado trabajando para usted? ¿Está de acuerdo o en desacuerdo con lo que he presentado? ¿Algún consejo que he pasado por alto? Quiero saber de usted con sus comentarios.






Comentarios / Consultas