6 Alternativas Inteligentes A Los Créditos Rápidos Online

Categoría: Finanzas y seguros
Fecha: 24/11/2014 12:36:43
Visitas: 375

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Los créditos rápidos o préstamos de anticipo de efectivo son préstamos de alto interés a corto plazo diseñados para ser reembolsados ​​dentro de uno o dos períodos de pago. A cambio del préstamo, el prestatario o bien proporciona un cheque con fecha posterior o la autorización directa de débito a su cuenta de cheques. Debido a que estos tipos de préstamos no requieren una verificación de crédito, que son muy fácil para las personas con mal crédito o problemas financieros para obtener. También es muy fácil caer en un ciclo de créditos rápidos online sin fin que conduce al interés del 400% y una carga aún más financieros.

Estos tipos de préstamos a menudo se convierten en trampas de dinero proverbiales para los consumidores que están atrapados en un aprieto financiero y sienten que no tienen otras alternativas. Según Creditosrapidos10min, tiene otras opciones, sin embargo. Los préstamos rápidos deben utilizarse con extrema precaución y se debe considerar un préstamo de última instancia - sólo si puede permitirse el lujo de pagar el préstamo en uno o dos períodos de pago. De lo contrario, debe considerar una alternativa amigable con el más asequible y el consumidor.

Alternativas a los créditos rápidos online:

1. Negociar un plan de pago con el acreedor

Si estás teniendo problemas con sus pagos o necesita una extensión, llame a su acreedor o utilidad de la empresa y pedir más tiempo. Se sorprenderá de cuántos están dispuestos a trabajar con usted y ofrecerle una extensión.

2. Pida un adelantado de su empresa
Si ha tenido una emergencia financiera, considere hablar con su empleador para un anticipo de su salario. El beneficio de un anticipo es que no es un préstamo, es su dinero - que es sólo el que antes de lo que normalmente tendría. Es mucho más barato que un préstamo rápido porque no hay interés - no es un préstamo.

3. Pedir prestado dinero de su cuenta de ahorros
Si tiene una cuenta de ahorros o fondo de emergencia, considere solicitar un préstamo preconcedido en ella. Si no tiene una cuenta de ahorros o un fondo de emergencia, que sea un punto para iniciar uno para que tenga un colchón cuando la vida te lanza una bola curva. Incluso si comienza con 10 euros a la semana, cada poco se suma. Puede ser un salvavidas cuando sucede lo inesperado y así no tener que recurrir a los créditos rápidos online.

Créditos rápidos online

4. Considere la posibilidad de un préstamo de la cooperativa de crédito
Si es un miembro de una cooperativa de crédito, hable con su departamento de servicios para miembros.Muchas cooperativas de crédito ofrecen, préstamos de emergencia pequeños a corto plazo para ayudar a sus miembros a volver a sus pies. Las cooperativas de crédito ofrecen préstamos a bajo interés que son mucho más asequibles que los de los bancos tradicionales - y su proceso de aprobación es más flexible.

5. Hacer una relativa a prestarle el dinero
Tenga cuidado con éste. Si tiene un amigo o familiar que está dispuesto a ayudarle a flotar el dinero en efectivo, que sea un punto de pagarles lo más rápido que puedas. La última cosa que quieres hacer es arruinar una relación con un amigo o un familiar.

6. Asesoramiento de créditos de consumo
Si su situación financiera es una espiral fuera de control, asesoramiento de crédito al consumo puede ser un gran recurso para ayudarle a analizar su deuda, definir un presupuesto personalizado realista y trabajar con sus acreedores en su nombre para negociar tasas de interés más bajas y pagos mensuales más bajos. Es importante asegurarse de que está trabajando con un legítimo servicio de asesoría de crédito y no una operación de fly-by-noche estafa que se aprovecha de los consumidores con problemas financieros. Para encontrar un servicio de asesoría de crédito al consumo acreditado, visite la Central de Información de Riesgos.







Comentarios / Consultas