Unitech presente en el III Congreso Argentino de Justicia y Tecnología.

Fecha: 05/10/2011 14:28:10
Visitas: 3728

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

La compañía experta en informatizar la gestión pública estará presente en la tercera edición del evento que se llevará a cabo en la ciudad de Salta. Allí realizará una serie de presentaciones entre las que se destaca la última versión del sistema IURIX en tecnologías RIA (Rich Internet Application) y su plataforma de interoperabilidad PLAINJUS.

Unitech, la empresa experta en informatizar la gestión pública, estará presente en el III Congreso de Justicia y Tecnología, que se llevará a cabo los días 6 y 7 de octubre en el Hotel Sheraton de Salta.

El Congreso reúne a los responsables de las Áreas Informáticas y las Autoridades de los Poderes judiciales de todo el país. El tema central de esta tercera edición será "TIC's: Expediente electrónico, Integración e Interoperabilidad en la Justicia". De esta manera el Congreso se propone generar un espacio de conocimiento, debate e intercambio de experiencias para la aplicación de Tecnologías de la Información y la Comunicación a la mejora de la Gestión de la Administración de Justicia.

Unitech contará con un importante stand en la Feria de Tecnología que se desarrollará paralelamente al Congreso. Allí los asistentes podrán ver los detalles del portfolio de soluciones para Justicia que la compañía ha desarrollado en más de 20 años de historia y permanente evolución tecnológica y funcional.

"Desde hace más de 2 décadas nuestra compañía ha invertido en nuevas y mejores soluciones para la informatización de la gestión judicial. Destacó el Ing. Aníbal Carmona, Presidente y CEO de Unitech, y anticipó: "En esta oportunidad presentaremos una nueva versión de IURIX en tecnologías RIA (Rich Internet Application) con Firma Digital y sellado de tiempos, que se suma a las arquitecturas PLAINJUS de las aplicaciones de nuestra familia de productos IURIX".

Las presentaciones que Unitech expondrá en elIII Congreso de Justicia y Tecnología son:

"IURIX: Nuevas tecnologías de gestión para la administración de justicia" es el título de la exposición que realizará la Ing. VivianaGorini, Product Manager de Iurix de Unitech.

"La importancia de las herramientas de investigación en el ámbito judicial" a cargo deJudith Larrandart, Responsable de Marketing y Ventas de Unitech , quien adelantó: "En esta ocasión presentaremos las herramientas de Business Inteligence (BI) para el análisis de casos complejos en materia penal, unidos a las bases de datos de IURIX o de cualquier sistema pre-existente en los poderes judiciales".

El congreso es organizado por la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia y el Poder Judicial de Salta. Más información, agenda y disertantes en http://justec2011.justiciasalta.gov.ar/home.aspx

Acerca de Unitech: 20 años de buenas prácticas

Unitech S.A. es una de las compañías líderes de Argentina en desarrollo de sistemas, integración de soluciones y servicios de IT Premium para los sectores de Gobierno, Justicia, Seguridad, Salud y Educación. Desde hace 20 años la empresa ha ido desarrollando un profundo conocimiento de los procesos de la administración pública y ha madurado efectivas metodologías para la implementación de sistemas en el sector público.

El éxito de Unitech se afirma y sostiene en una sólida base tecnológica, innovación permanente, calidad en la gestión, y en el gran capital humano de sus profesionales, que le han dado la satisfacción de obtener premios como el SADOSKY a la inteligencia Argentina, el premio más prestigioso de la industria informática Argentina, como el mejor implementador de soluciones del sector público en 2005, y ser finalista de dicho premio en las categorías mejor empresa informática y mejor solución informática en 2008 y 2009, como así también ser una de las Mejores Empresas para trabajar en Argentina de acuerdo al Great Place to Work 2009".

TRAMIX, IURIX, ENTERPRISE MANAGER, I2, LEGAL OFFICE, TRAMIX ISO 9000, y TRAMIX SAKAI son parte de la oferta de productos y servicios que Unitech ha desarrollado e implementado exitosamente, en una base de más de 20.000 usuarios, a lo largo de su trayectoria.

La compañía cuenta con 125 empleados, profesionales, ingenieros en sistemas y analistas con gran compromiso, seriedad y dedicación. Unitech ha recertificado nuevamente todos sus procesos de acuerdo a la norma ISO 9001-2008.

Para más información visite www.unitech.com.ar






Comentarios / Consultas