Pimientos del piquillo artesanos.

Categoría: Cocina y Recetas
Fecha: 23/01/2014 22:55:57
Visitas: 2333

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Fieles a nuestro estilo artesano y tradicional, desde http://artesaniayoficio.es/ presentamos una selección de productos elaborados a partir de pimientos del piquillo artesanos de origen Rioja y Navarra de calidades excepcionales y procedentes de conserveros artesanos de la zona. En todos los casos el proceso de fabricación sigue estrictos controles de calidad que tienen como finalidad la presentación del auténtico sabor tradicional de los pimientos del piquillo de origen Rioja-Navarra.

Su proceso de elaboración se inicia con la recolección en origen en los meses de septiembre y octubre. Desde su recolección hasta el acabado final, todo el proceso es totalmente tradicional, que en algunos casos se remonta a los años 1880, lo que confiere al producto final el inconfundible toque artesano combinado con las más modernas técnicas para así asegurar la calidad del producto en su mesa.

El asado del pimiento del piquillo se realiza en tambores a fuego directo y la piel y pepitas se retiran en varios procesos manuales hasta obtener el pimiento del piquillo listo para envasar o bien para ser procesado en producto enlatado listo para calentar y degustar.

pimientos del piquillo artesanos

Calidad extra, especiales para rellenar

En nuestra gama de pimientos del piquillo, dispones de producto entero para rellenar o simplemente para servir con aceite de oliva y sal con láminas de ajo, en cualquier caso el resultado es sorprendente en nuestra mesa.

pimientos del piquillo rellenos de bacalao

rellenos de bacalao

pimientos del piquillo rellenos de bonito

Rellenos de bonito

pimientos del piquillo rellenos de perdiz

Rellenos de perdiz

Si lo prefieres puedes degustar nuestros platos listos a base de pimientos del piquillo rellenos siempre con ingredientes de primera calidad. Desde los tradicionales rellenos de bacalao o bonito hasta el sorprendente sabor de los rellenos con perdiz o boletus y setas, solo calentar y listo para comer. Para acceder a nuestro surtido de pimientos del piquillo, pulsa en este enlace.

¡¡¡Disfrútalos!!!






Comentarios / Consultas