El chef Valenciano Jose María Cal publica su nuevo libro sobre arroces y fideuàs.

Categoría: Cocina y Recetas
Fecha: 11/12/2013 15:32:54
Visitas: 2640

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

La editorial RC Ediciones publica su nuevo libro sobre paellas y fideuàs. Autor: Jose Maria Cal. Título: Paella. Por un chef Valenciano. 69 recetas. 204 páginas a color. Encuadernación rústica.

El escritor y chef desarrolla todos los aspectos técnicos a la hora de elaborar Paellas de carne, Paellas de mariscos, Paellas de mar y montaña, Paellas de verduras y Fideuàs. Desde como freír la carne y la verdura, los tiempos de cocción, el aroma, la elección del arroz, el secreto del reposado.

Un ejemplo de sus nuevas creaciones pueden ser: Paella de codorniz, pimientos piquillo, alcachofas, vino tinto y piñones. Paella de alitas de pollo y espárragos trigueros. Arroz caldoso de rape alangostado y almejas. Arroz en cazuela de gambas, mejillones y pollo. Arroz en cazuela de vieiras y lacón gallego.

El manual esta estructurado en los siguientes capítulos: 1. Breve historia de la paella, 2. Elección de los utensilios, 3. El fuego, 4. La carne y marisco, 5. La verdura, 6. El tomate y el pimentón, 7. El caldo, 8. El arroz, 9. La cocción, 10. El emplatado final, 11. Paella Valenciana, ingredientes y pasos, 12. Paella de Montaña, 13. Paellas marineras, 14. Paella mar y montaña, 15. Paellas de verduras.

"Paella. Por un chef Valenciano", se ofrece al sugestivo precio de 19.80 € en la versión papel color : ISBN 978-84-940601-3-7, disponible en Amazon.es.






Comentarios / Consultas