Estudiar ingles sigue siendo la asignatura pendiente de España

Fecha: 07/01/2014 13:31:29
Visitas: 1013

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Estudiar ingles continúa siendo la gran asignatura pendiente para la sociedad española. Así lo revelan datos del CIS y los Eurobarómetros de lenguas, que afirman que sólo el 20% de los españoles son capaces de hablar ingles de forma fluida. En el extremo contrario, países como Holanda, Noruega, Dinamarca, Suecia o Finlandia cuentan con una tasa de hablantes por encima incluso del 80%.

academia de idiomas

Datos parecidos ofrece el estudio de Education First después de haber realizado pruebas de nivel a más de 2 millones de adultos en todo el mundo. Este informe sitúa a España en el puesto 24 del ranking mundial, otorgándole la calificación de nivel bajo, solo por delante de Rusia y Turquía. Los países nórdicos encabezan una lista en la que también nos superan Italia, Eslovaquia, Hungría, la República Checa, Francia, Portugal, Suiza y Polonia.

Estos datos se enmarcan en un panorama educativo fuertemente castigado por la crisis económica. No obstante, en España se empieza a estudiar ingles a edades más tempranas que en otros países mucho más avanzados en esta parcela. Lo que falla, por tanto, en nuestro país, es la calidad de la enseñanza.

Algunos de los factores que determinan el éxito del aprendizaje son la calidad y la formación del profesorado, el material didáctico utilizado, las horas de clases y, especialmente, el método utilizado para el aprendizaje. Es por eso que elegir la academia de idiomas adecuada será clave a la hora de estudiar ingles con garantías.

Idiomas247 se encuentra entre las pocas escuelas de idiomas que ofertan clases de ingles particulares a un precio prácticamente idéntico que el de las clases de grupos del resto de escuelas de ingles. Estudiar ingles va a ser ahora mucho más eficaz, gracias a la experiencia y competencia de un profesor nativo que se amolda a las necesidades, el nivel y los horarios de cada alumno. Las clases de ingles de Idiomas247 se pueden consumir de forma cómoda con los bonos de 14, 32 o 40 sesiones.

La red de escuelas de idiomas de la academia Idiomas247 se extiende por Valencia, Madrid, Zaragoza, Sevilla y Barcelona. Precisamente en la capital catalana se inaugura hoy un nuevo centro, situado en la Avenida Meridiana, 287, muy próximo a la parada de metro La Sagrera. Puedes acercarte a la academia de idiomas para informarte sin compromiso, o bien hacerlo a través de la web (http://www.idiomas247.com/), el email (idiomassagrera@gmail.com) o por teléfono.






Comentarios / Consultas