¿Qué recetas se pueden hacer con naranjas?

Categoría: Cocina y Recetas
Fecha: 28/07/2014 08:35:10
Visitas: 93

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Muchas veces los consumidores espontáneos de naranjas se limitan a comprar naranjas solo y exclusivamente para hacer zumos. No sé bien si esto se debe a que las comen de forma espontánea, o sea, alguna vez que otra, o si esto se debe a que sus preferencias por las naranjas no van más allá del zumo. Sin embargo, hay quienes son consumidores habituales de este cítrico y que se desviven por comprar naranjas.

Lo más probable es que estas personas no compren a diario las naranjas solo y exclusivamente para hacer zumo, sino que hay auténticos todoterrenos que ven esta fruta como un potente ingrediente con el que encantar el paladar de cuantos se atreven a probar las comidas que la contienen. En efecto, por su sabor agridulce, a las naranjas se les puede sacar mucho partido por lo que la elaboración de deliciosas recetas con naranjas es obligación para sus amantes.

Estos buscan las mejores naranjas online en su tienda de confianza y una vez las tienen en casa comienzan a innovar. Así que si no sabes qué recetas de cocina puedes hacer con las naranjas, hoy te vamos a dar el nombre de algunas para que te hagas una idea y empieces a innovar tú también.

En cuanto a postres destacan:

- batido de yogur y naranja

- flan de naranja

- tarta de crema con naranja y canela

- bizcocho de aceite de oliva, romero y naranja.

Entre las recetas de cocina para cenas o almuerzos que podemos hacer con naranja tenemos:

- pollo asado con naranjas

- salmón al horno con costra de naranja y parmesano

- sardina marinada con judías verdes y vinagreta de verduras

- ensalada de naranja con aceitunas y cebolla morada.

Como puedes ver, con las naranjas se puede hacer mucho más que un simple zumo al que estamos acostumbrados. Así que ahora que estamos en Navidades, aprovecha los días libres y ¡atrévete a probar nuevas recetas con naranjas online!






Comentarios / Consultas