Idiomas247 te propone sus bonos de clases particulares como el mejor regalo de Navidad

Fecha: 28/11/2013 07:36:13
Visitas: 1298

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Valencia, 28 de noviembre de 2013. - ¿Aún no has pensado qué vas a regalar esta Navidad? Idiomas247 te propone un bono de 14, 32 o 40 clases particulares con las que podrás empezar a hablar inglés, francés o alemán de una forma sencilla y exitosa. Compra a partir de diciembre tu bono de clases particulares y recibirás gratis dos sesiones más.

Idiomas247, con más de siete años de experiencia en ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Zaragoza o Londres, se diferencia por ofrecer un método totalmente personalizado, en el que es el propio alumno quien recibe las clases con un tutor particular y quien además decide en qué horario estudiar. Olvídate de las clases en grupo y de los horarios rígidos, en Idiomas247 se adaptan a tus necesidades.

¿Deseas preparar un examen oficial, una prueba de nivel o una entrevista de trabajo? Los profesores nativos de Idiomas247 resolverán tus dudas y te ayudarán a estudiar de la mejor manera. Y todo ello al mismo precio que pagarías por una clase en grupo en cualquier otra academia. Sin importar tu edad o tu nivel previo, ahora puedes aprender inglés, francés o alemán con Idiomas247, una academia líder en su sector.

Aprovecha la oportunidad y regala este invierno uno de nuestros cursos para empezar a hablar idiomas. El mejor y más original regalo de Navidad para que tú y los tuyos aprendáis inglés de forma rápida y exitosa.

Para más información, visita nuestro sitio web (http://www.idiomas247.com/), donde encontrarás las diferentes vías para contactar con nosotros, o acude a tu centro más cercano e infórmate sin compromiso.






Comentarios / Consultas