El diseño de web y las reformas del hogar

Fecha: 26/11/2013 10:01:49
Visitas: 1022

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Uno de los sueños frustrados de mi esposa es el de dedicarse a la decoración de interiores; y puesto que eso ya no puede hacerlo, se consuela haciendo proyectos de reforma para nuestra casa. El problema es que, claro, con eso no se gana dinero, sino que lo perdemos, así que hasta ahora no hemos visto llegar la oportunidad propicia para hacer las reformas que necesitamos en casa. Hasta ahora, repito: me he jubilado y entre unas cosas y otras nos ha entrado un dinero que parece ideal para empezar con el trabajo en cuestión. A ella le hace mucha ilusión, y la primera cosa de la que quiere ocuparse es el baño grande.

Desde anoche, hemos estado buscando en internet posibles páginas web de promoción tiendas de decoración de interiores; y a ser posible, especializadas en azulejos para la pared, que es lo primero que queremos mirar. Cómo pasa el tiempo, ¿verdad?, antes se ojeaban revistas; ahora se ojean páginas web. Y aquella con la que hemos dado, además, tiene un diseño extraordinario; uno se pregunta cómo es posible conseguir esas cosas, pero son temas de diseño app(que, según mi hijo, es un código de creación de páginas) y de tienda prestashop(que, según me dijo él también, se trata de una especie de software para la creación y administración sencilla de tiendas online, fundamental en el mundo de la publicidad comercial de hoy en día). Encima se especializan también en aplicaciones para, ya saben, los teléfonos móviles y esas "tabletas digitales" tan de moda. Increíble.

En muy poco tiempo, mi mujer y yo hemos encontrado una serie de azulejos que nos encanta; hay fotos desde todos los ángulos, información detallada del material y (muy importante este punto) también del precio. Mañana iremos a visitar la tienda personalmente; el diseño de web nos ha convencido, no hay duda.






Comentarios / Consultas