Lugares que no te puedes perder cuando cuentas con el servicio de renta de autos en Monterrey

Categoría: Viajes
Fecha: 15/11/2013 21:43:01
Visitas: 798

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Con el pasar de los años, la ciudad de Monterrey siguió obteniendo mayor relevancia a nivel del país. Las varias industrias de Estados Unidos y sus firmas nacionales hicieron de Monterrey una metrópoli de enorme magnitud para México . Pero al igual que la zona metropolitana cuenta con su importante aspecto industrial, asimismo existen razones para conocerla y dar el tour con el servicio de renta de autos en Monterrey.



La capital de Monterrey no solamente promete nuevas posibilidades a los viajeros de negocios, también hay atracciones turísticas que te llamaría la atención conocer, lugares cerca de la naturaleza que recordarás siempre de tu encuentro .



La Cola de Caballo es uno de los sitios turísticos con mayor alfuencia de visitantes por todos los extranjeros que llegan a la ciudad. Al ser parte del Parque Nacional Cumbres, ésta atracción es un sitio idóneo para hacer una incursión, fotografiar o pasar una tarde entre familia .



Las Grutas de García son uno de los mayores atracciones del Estado . Sus galerías se cree que datan de hace 500 mil años de edad. Los cámaras dejan con la boca abierta a sus forasteros a diario con las diversas siluetas que exteriorizan en manera natural , y junto puedes encontrar un centro recreativo con piscina, comedor y zonas variadas para un excursionista. Para lograr las grutas vea García, se ha vuelto recomendable contar con automóvil, o de igual forma, conseguir un servicio de renta de autos en Monterrey.



Existe una enorme diversidad de tiendas y vendedores en el centro, algunos con manualidades y hasta músicos, que agradan con frecuencia a los visitantes. Aquí habitualmente se llevan a cabo espectáculos pequeños con intérpretes folklóricos, exposiciones de artesanías y múltiples festividades en varias temporadas del año. En éste punto incluso encuentras negocios de divisas así compañías de renta de autos en Monterrey que tal vez sean de gran utilidad en el lapso de tiempo que visites en la metrópoli.



El ahora Parque Fundidora, antes llegó a ser una de las compañías más grandes de la ciudad de Monterrey , y al quedar en bancarrota, se consideró la posibilidad de valerse de éste espacio con la idea actual de parque. El parque se acondicionó para el convivio familiar, para la diversión deportiva , y la educación y la cultura, con espacios de muchas clases , desde instalaciones para realizar ejercicio , alquiler de bicis barato, muestras , y hasta escenario para interpretaciones . Es muy sencillo de encontrar , y mejor si prefieres hacer uso de el servicio de renta de autos en Monterrey, porque hay disponible estacionamiento muy espacioso .



El parque en determinada área se anexa al Paseo Santa Lucía, el paseo por el riacho falso que incorpora algunas fuentes y esculturas del Parque Fundidora junto a la del Museo de Historia sito en el centro de Monterrey . El recorrido puede hacerse caminando o se puede pagar un recorrido en lancha con otros extranjeros, además de tener áreas de juegos infantiles, románticos restaurants al lado del río, carritos de comida , y fuentes .



Una atracción turística regiomontana con historia es El Obispado, un mirador que se ha vuelto una de las construcciones arcaicas más reconocidas en la metrópoli . Hoy en día, el mirador y museo tiene exposiciones que esclarecen algo más del Monterrey de la época colonial, atrayendo a muchos visitantes al antiguo Palacio Episcopal.



Dichos se han vuelto sólo unos cuántos de las regiones de recorrido turístico que puedes ver utilizando la renta de autos en Monterrey.






Comentarios / Consultas