Zombies, brujas y esqueletos: disfraces favoritos de Halloween, según Vegaoo.es

Fecha: 24/10/2013 05:58:11
Visitas: 1538

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Este 31 de octubre, las calles españolas se verán inundadas de zombies, brujas, esqueletos, demonios y calabazas para celebrar por todo lo alto la fiesta más terrorífica del año: Halloween.

Según Vegaoo.es, la página web líder europeo de ventas de disfraces y artículos de fiesta, las tendencias de este año vienen lideradas por los zombies en sus diferentes versiones (enfermeras, oficinistas, cocineros, religiosos), los esqueletos y las clásicas brujas para los adultos. Se confirma de esta manera la tendencia liderada por series de televisión como Walking Dead y películas tan taquilleras como Guerra Mundial Z; todas ellas protagonizadas por zombies.

Los más pequeños de la casa también adoran disfrazarse y no dudan en apuntarse a la celebración de origen irlandés, con disfraces de vampiros, calabazas y demonios.

Los grandes clásicos del cine de terror como Freddy Krueger o Jason siguen muy presentes en las fiestas de Halloween. Una apuesta segura para una fiesta de terror.

Este año, las decoraciones están experimentando un gran éxito: sábanas negras, arañas, calaveras y vajillas desechables temáticas son la clave para conseguir un ambiente terrorífico, tanto dentro de casa como en terrazas y jardines.

Los complementos como maquillaje, pelucas y accesorios son indispensables para hacer tu disfraz más creíble. Tanto es así que este año Vegaoo.es ha abierto una cadena en Youtube (http://www.youtube.com/channel/UCBEBMOgheIHdd-3ty2s5SHw ) con vídeos y tutoriales para conseguir un maquillaje de Halloween impresionante en sencillos pasos.

Vegaoo.es, presente en el mercado español desde enero de 2012, es el líder europeo de la venta de disfraces y artículos de fiesta por internet. Presente en Francia, Alemania, Reino Unido, Portugal, Italia y Países Bajos, Vegaoo adapta sus productos a la demanda específica de cada país.

Adherida a Confianza Online y con la garantía Trusted Shop, Vegaoo.es cuenta también con la medalla de Ekomi, al conseguir una alta puntuación entre sus clientes.

Para más información:

Rita Delgado rita@vegaoo.es 91.307.21.96

www.vegaoo.es






Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
disfraces halloween