Zombies, brujas y esqueletos, favoritos de Halloween, según Vegaoo.es

Fecha: 23/10/2013 08:22:16
Visitas: 1090

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

El próximo 31 de octubre, las calles españolas se verán inundadas de zombies, brujas, esqueletos, demonios y calabazas para celebrar por todo lo alto la fiesta más terrorífica del año.

Según Vegaoo.es, la página web líder europeo de ventas de disfraces y artículos de fiesta, las tendencias de este año vienen lideradas por los zombies en sus diferentes versiones (enfermeras, oficinistas, cocineros, religiosos), los esqueletos y las clásicas brujas para los adultos. Este año se hace notar la influencia de series como Walking Dead y películas como World War Z.

Para los pequeños de la casa la fiesta de origen irlandés está dominada por vampiros, calabazas, esqueletos y demonios.

Los grandes clásicos del cine de terror como Freddy Krueger o Jason siguen muy presentes en las fiestas de Halloween; tanto para adultos como para adolescentes.

Este año, las decoraciones están experimentando un gran éxito: sábanas negras, arañas, calaveras y vajillas desechables temáticas son la clave para conseguir un ambiente terrorífico.

Los complementos como maquillaje, pelucas y accesorios son indispensables para hacer tu disfraz más creíble. Tanto es así que este año Vegaoo.es ha abierto un canal en Youtube con vídeos y tutoriales para conseguir un maquillaje de Halloween impresionante en sencillos pasos.

Vegaoo.es, presente en el mercado español desde enero de 2012, es el líder europeo de la venta de disfraces y artículos de fiesta por internet. Presente en Francia, Alemania, Reino Unido, Portugal, Italia y Países Bajos, Vegaoo adapta sus productos a la demanda específica de cada país.

Adherida a Confianza Online y con la garantía Trusted Shop, Vegaoo.es cuenta también con la medalla de Ekomi, al conseguir una alta puntuación entre sus clientes.

Para más información:

Rita Delgado rita@vegaoo.es 91.307.21.96

www.vegaoo.es






Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
disfraces halloween