Tres destinos tranquilos de playa en Tailandia

Categoría: Viajes
Fecha: 22/10/2013 11:20:45
Visitas: 1107

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Tres destinos tranquilos de playa en Tailandia

Con los miles de kilómetros de costa que tiene en oferta Tailandia, es muy complicado tomar una decisión. Por eso te brindamos una breve comparativa sobre tres de las zonas de playa más populares de este país encantador.

Cada uno de estos destinos tiene unas cualidades especiales que pueden atraer tu atención. Son Hua Hin, Karon y Khao Lak.

Hua Hin

Si lo que andas buscando es un lugar tranquilo, alejado de las fiestas nocturnas, pero con muchas actividades y posibilidades de diversión, esta ciudad situada al sudoeste de Bangkok puede ser ideal para viajar en familia.

Antiguamente era una aldea de pescadores, pero la realeza tailandesa la eligió como su lugar de descanso. Por eso se hizo muy popular.

Sus playas son igual de encantadoras que en todo el país, pero además tiene la belleza de un pueblo pequeño.

Karon

Esta larga playa de cinco kilómetros está situada en el Mar de Andamán, al oeste de la península de Siam. De entre todos los lugares hechizantes que oferta Tailandia, Karon tiene muchos atractivos. Está cerca del aeropuerto de Phuket, y es ideal para ir con los niños.

La poca profundidad de sus aguas permite el buceo por sus aguas cristalinas. Paseos interminables y amplio espacio en la playa te harán sentir en un paraíso sólo para ti. Esto es algo poco común que oferta Tailandia.

Khao Lak

También en el Mar de Andemán y a ochenta kilómetros de Phuket, esta zona ha sido reconstruida recientemente. La paz nocturna es su sello de identidad, así como unas playas recónditas y nada saturadas, formidables para el submarinismo, especialmente en las cercanas islas Similan. También es un buen lugar para practicar todo tipo de deportes acuáticos.

Además, toda la zona de Khao Lak está rodeada de vegetación. Se respira tranquilidad y relax por todas partes.

Así que, sólo tienes que decidirte por una oferta Tailandia que se ajuste mejor a tus necesidades.






Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
oferta tailandia