Nos vamos de fiesta a Jaén: la última de las ferias de 2013

Categoría: Viajes
Fecha: 17/10/2013 07:37:51
Visitas: 1222

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Jaén es una de las ciudades andaluzas de mayor atracción turística. Esto se lo deben los jaezanos entre otras cosas al arte que corre por sus venas, a la alegría con la que inundan las calles, a la personalidad tan fiestera que poseen y a un sinfín más de motivos que los hacen especiales. Si quieres recorrer Jaén de cabo a rabo y te gusta la diversión, esta ciudad española tiene mucho que enseñarte en su Feria y fiestas de San Lucas, la considerada como la última de las ferias de este año 2013.

Si te preocupa el alojamiento, uno de los principales focos de atención más representativos son las casas rurales en Jaén, caracterizadas por la belleza de su tradición y sus costumbres. Por ello no puedes perderte las fiestas en honor a San Lucas, que aunque dieron comienzo hace ya algunas semanas, todavía estás a tiempo de disfrutar de lo mejor.

Si vienes además con niños pequeños, también ellos disfrutarán de sus mejores vacaciones dado que las fiestas jaezanas de San Lucas hacen especial hincapié en la diversión para los niños con multitud de actividades lúdicas y de entretenimiento. Una de esas actividades es el teatro infantil que está a cargo de la compañía de Teatro Sol y Tierra con la función "La princesa y el dragón". Además, el sábado 19 de octubre tendrá lugar el más esperado de los espectáculos infantiles con la presencia de Cantajuegos, en el Teatro Infanta Leonor.

Para los mayores hay también muchísimas posibilidades de ocio nocturno, para que puedas aprovechar el día en familia conociendo Jaén, su cultura, sus tradiciones y su gente, que harán todo lo que esté a su alcance para que no te olvides nunca de una tierra tan simpática y acogedora como esta. Busca ya de entre todas las casas rurales en Jaén y goza de la paz más absoluta.






Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
casas rurales en jaen