Costillitas de cordero con zuchinis y tomates

Categoría: Cocina y Recetas
Fecha: 14/04/2012 01:09:04
Visitas: 827

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio


Para 6 personas:

12 costillitas de cordero

3 zuchinis
6 tomates

2 cabezas de ajo (optativo)

2 ramitas de albahaca

aceite de oliva

sal y pimienta

Poner las costillitas en una fuente de horno. Rociarlas con aceite de oliva, pimentar y dejar marinar durante 1 hora. Precalentar el horno en posición grill. Pelar y picar las cabezas de ajo. Lavar, secar, deshojar y picar la albahaca. Lavar los tomates y cortarlos al medio a lo ancho. Poner los tomates en una placa para horno forrada en papel aluminio. Cubrir las costillitas con el ajo y la albahaca picados. Salar y pimentar. Poner un chorrito de aceite de oliva por encima.

Lavar los zuchinis, cortarlos en láminas de 3 cm de alto. Poner las láminas de zuchini en una placa para horno previamente rociada con rocío vegetal. Salar, pimentar y volcar un chorrito de aceite de oliva por encima.

Llevar los tomates al horno. Llevar los zuchinis al horno pero en el estante de más arriba porque tiene que darles el grill por encima. Cocinar durante 15 minutos pero en el medio (a los 7 minutos) aprox. retirar la placa del horno y dar vuelta los zuchinis. Poner una sartén grande al fuego y colocar ahí las costillitas de cordero y cocinarlas durante 10 minutos de cada lado a fuego fuerte. Salar.

Servir acompañadas de los tomates y los zuchinis grillados.

Bon appétit!

Virginia S.-







Comentarios / Consultas