Todo el encanto de Gerona a tu alcance

Categoría: Viajes
Fecha: 02/10/2013 15:41:59
Visitas: 724

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Gerona es la ciudad capital de la provincia catalana que lleva el mismo nombre. Se trata de una singular ciudad ubicada en el norte de Cataluña, bañada por 4 ríos diferentes que junto con su arquitectura, se ha configurado como uno de los paisajes más característicos de Cataluña. Sus calles históricas, sus edificios únicos en el mundo y su cultura hace que miles de personas se acerquen a Gerona cada año para conocer más de su historia.

Buscar un hotel en el centro de Gerona será la mejor forma de conocer la ciudad de primera mano. En el centro se encuentra la magnífica Catedral de Gerona, una construcción de estilo gótico con la nave más ancha del mundo; las coloridas casas colgantes sobre el río Oñar y el antiguo barrio judío, el Call, uno de los mejor conservados de España.

Además Gerona cuenta con una importante oferta cultural y también alberga museos como el de Cine, con la colección cinematográfica más importante de Europa que recorre la historia del cine desde sus inicios hasta la actualidad. También cuenta con importantes museos de Arqueología, de Arte, estupendos teatros y magníficos centros culturales.

En el centro histórico y cultural de Gerona, su zona más emblemática, se encuentra el Hotel Ciutat de Girona, un exclusivo hotel con un ambiente familiar y cercano, ideal para pasar unos días y descubrir la ciudad. Pensado para ofrecer a sus clientes un servicio y atención personalizados que se adapte a sus necesidades, el hotel cuenta con pocas habitaciones para hacerlo un lugar acogedor y tranquilo.

Sus habitaciones están totalmente equipadas para ofrecer el mayor confort, estilo, personalidad y funcionalidad posible en un ambiente único. Cuentan con una amplia gama de servicios como una máquina para hacer café y té, equipo de música, televisión de pantalla plana, secador, albornoz y zapatillas.

Sin duda, Gerona y el hotel Ciutat de Girona son la combinación perfecta para escaparse unos días y desconectar, disfrutar de los tuyos y relajarse conociendo el encanto y aprovechando todo lo que nos ofrece una de las ciudades más bonitas de Cataluña.






Comentarios / Consultas