El Camino A La Felicidad repartiendo calma y cordura en Tampa-Florida.

Fecha: 10/09/2013 16:15:51
Visitas: 2132

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

En respuesta a numerosos tiroteos sin sentido en el Este de Tampa -Ybor City - el pasado año, se inicio una entrega, puerta a puerta, en esta zona del Este de Tampa de libritos de "El Camino a la Felicidad", donde se está entregando este código moral no religioso ni político, que no distingue razas, credos, nacionalidades o colores de piel, con el propósito de devolver la Calma a la comunidad reduciendo la criminalidad y la violencia.

Conocido el gran efecto que causa la distribución masiva de este pequeño libro que está cambiando el mundo, Marlin Anderson, decidió empujar la CAMPAÑA CALMA PLANETARIA a través de los barrios desfavorecidos del Este de Tampa, con el fin de reducir la tasa de criminalidad.

Así que un equipo de voluntarios han estado saliendo todos los Domingos, semana tras semana en los últimos meses durante dos horas el Domingo por la mañana, cuando los barrios estaban en su momento más tranquilo, logrando repartir cordura y paz a 612 hogares en el Este de Tampa !

Tras un año entregando Domingo a Domingo los libritos de El Camino a la Felicidad, finalmente ya tienen su código moral basado en el sentido común todos los hogares en el Este de Tampa, que comprende 12.167 hogares.

El grupo de voluntarios de la ciudad de Tampa, continuará este próximo Domingo esparciendo respeto, ética y honestidad a través del reparto masivo de ejemplares de El Camino a la Felicidad, escrito por el humanista y filántropo L. Ron Hubbard para elevar los valores humanos en la sociedad.






Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
camino felicidad