¿Qué ver en Argentina

Categoría: Viajes
Fecha: 06/09/2013 11:16:51
Visitas: 1121

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio


Montañas y lagos: lagos impresionantes de la Patagonia.El Parque Nacional masivo alrededor de las ciudades de San Carlos de Bariloche, Villa La Angostura y El Bolsón pantalla natural drama andino en su forma de crudo. Pie miles de metros sobre las llanuras, paredes rocosas ocultar hasta las cumbres más altas de hielo-capped volcanes; turbios ríos transportan agua glacial para grandes lagos color turquesas en los valles abajo; costas son cosidas con bosques que albergan algunos de los árboles más raros del planeta, los arrayanes.


Cada pueblo en esta región ofrece un tipo diferente de experiencia. Bariloche no es sólo la entrada al Parque Nacional Nahuel Huapi, primer Parque Nacional de Argentina y la serpentina mundialmente famosa Ruta de los Siete Lagos (ruta de los siete lagos), pero también es uno de los centros más turísticos de Argentina, con una infraestructura avanzada que apoya las actividades durante todo el año. Villa La Angostura es una versión reducida de Bariloche, con igualmente altos niveles de alojamiento y restaurantes. El Bolsón es el miembro relajado de este triunvirato montañosa y todavía refleja la influencia de los ocupantes de hippie que primero soñó con crear un refugio ecológico aquí en la década de 1970.



Mendoza: Una tierra de montañas y vino.Vino es un gran negocio tanto aquí como en los valles alrededor. La provincia se ubica, junto a San Juan, como región vinícola primario del país.


Pero esta bonita ciudad y su región circundante no son sólo para los amantes del vino. Las montañas y valles rebosan oportunidades para y aventura-amantes de la naturaleza disfrutar de su búsqueda de mejores vacaciones, ya sea que se sube a la cima del Cerro Aconcagua, el pico más alto del continente; deambulando a caballo a través de los valles pacíficos; o rafting en las aguas caudalosas del Río Mendoza.


Ríos y humedales: un país de las maravillas acuoso rebosante de la biodiversidad.Usted podrá encontrar la paz en Esteros del Iberá, pero no. El aire está lleno de una rica y ruidosa polifonía de graznidos, eructa, salpica, aullidos y extraños ruidos de zumbido, el esfuerzo de más de 350 tipos de aves, además de decenas de raras y exóticas especies de mamíferos, reptiles y anfibios.


El hoyo en el que juega esta orquesta natural es el segundo humedal en el mundo, después de Pantanal de Brasil y cubre el 14% de la provincia de Corrientes. Una vez parte de la corriente principal de la Río Paraná, Esteros del Iberá es ahora un piso sutilmente cambiante - y plancha de vapor - terreno de lagos, pantanos, Sabana e islas flotantes. La reserva carece de carreteras de asfalto, cadenas hoteleras, restaurantes de comida rápida, acceso a televisión por cable y cobertura de telefonía móvil confiable. Y esos son sólo cinco de sus virtudes.

Alquiler de coches Argentina ofrece coches de lujo en alquiler en Argentina en las tasas de descuento.Aquí con nosotros, puedes contratar un coche de su propia elección con kilometraje ilimitado.Visite nuestro sitio web para obtener trato según su necesidad.







Comentarios / Consultas