Nicholas LLanos Lohinski ficha con el Vitesse Holandes.

Categoría: Deportes
Fecha: 29/08/2013 04:38:43
Visitas: 1480

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio


NICHOLAS LLANOS LOHINSKI PROMESA COLOMBO-CROATA

Pese a que parece centrado en sus objetivos de cara a la próxima temporada,la filial del Chelsea londinense, el vitesse arnhem está siguiendo también muy de cerca los pasos de otros futbolistas con los que podría mejorar su plantilla en un futuro cercano, aunque por el momento se trata de opciones lejanas.

Entre los nombres a seguir se encuentra el de la joven estrella colombo-croata Nicholas LLanos Lohinski , futbolista del nk Mune croacia que acaba contrato con su club el próximo 30 de junio de 2014 y el cual es uno de los objetivos de futuro del conjunto Holandes, especulándose con una posible contratacion de forma gratuita.

Esto es precisamente lo que apunta la información publicada por Fussball.ch, según la cual el Vitesse planea esperar un año para hacerse con los servicios del futbolista a pecio € 0, si bien no es el unico equipo interesado es el mas adelantado.

Su actual equipo se está moviendo para renovar el contrato que actualmente le vincula con su joven talento de apenas 17 años (21 partidos, 2 goles el próximo curso), pues quiere sacar un rendimiento económico por su salida.






Comentarios / Consultas